El secreto de la belleza es ser tú misma!
    Cuidado PielSerums y Tratamientos FacialesAceite Facial Lapis Facial Oil - 50 ml
    Nuevo!
    Landing Nuevos

    Un aceite facial que ayuda a limpiar los poros congestionados, mientras alisa y suaviza la piel dejando un acabado luminoso. Su nombre está inspirado en la Lapislázuli, una piedra del antiguo Egipto que es conocida por su hermoso color azul profundo, similar al color que tiene el Aceite de Tanaceto Azul. Su fórmula contiene Azuleno que calma la piel seca o irritada, reduciendo la apariencia del enrojecimiento y dejando la piel con una sensación más equilibrada. Este aceite es ideal para pieles mixtas, grasas o propensas a imperfecciones. Además, tiene un ligero aroma herbal, dulce y con un toque frutal que es delicioso.

    Ingredientes Clave:
    - Tanaceto Azul: Reduce el enrojecimiento y aclara la piel sin resecarla. También tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
    - Aceite de Nuez de Kukui: Equilibra la producción de sebo y aceite en pieles más grasas y propensas a las imperfecciones, gracias a sus altos niveles de Ácido Linoleico. Además, proporciona hidratación y nutrición, es de rápida absorción y deja una sensación ligera y sedosa.
    - Aceite de Jojoba: Un humectante natural rico en ceras y que puede penetrar la superficie de la piel para lograr acondicionarla. Ayuda a prevenir la pérdida de humedad.
    - Escualano: Un derivado de las aceitunas que tiene excelentes propiedades emolientes y apoya la barrera protectora natural de la piel. También retiene la humedad y previene la deshidratación.
    - Aceite de Jazmín Sambac: Un aceite dulce y exquisito que se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel, debido a su riquísimo aroma y a que mejora la humedad y la elasticidad de la piel.

    Aceite Facial Lapis Facial Oil - 50 ml Aceite Facial Lapis Facial Oil - 50 ml

    $81.400
    Color
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 853040006026
    Tamaño:50 ml

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Vegano

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS