El secreto de la belleza es ser tú misma!
    35 %
    Nuevo!

    Un kit especial para celebrar nuestro aniversario, ya van 7 años desde que abrimos nuestra primera tienda! Tiene 3 de nuestros favoritos, nada más cute y con ADN Blush-Bar que este kit soñado.

    Este kit incluye:
    - Paleta de Sombras GIRLPOWER Eye Shadow Palette by Blush-Bar: Nuestra primera paleta de sombras! En Blush-Bar creemos que el secreto de la belleza es ser tú misma. Nuestra paleta se llama GIRLPOWER porque queremos celebrarlas a ustedes, nuestra comunidad de mujeres apasionadas por el maquillaje! Con esta colección de 15 sombras mates y satinadas lograrás muchos looks: desde un look natural y femenino hasta un look más glam y dramático.
    - Peluche Suavecito de la Coneja Blush-Bar: Un peluche muy suavecito de nuestra Coneja Blush-Bar! Es un símbolo del espíritu luchador de nuestro equipo que trabaja día a día con amor y dedicación. Por eso quisimos crear este peluche divino de la Coneja Blush-Bar para que también pueda acompañarlos siempre a ustedes!
    - Cintillo para Skincare con Orejitas: Un cintillo rosado con orejitas divinas, inspiradas en la Coneja Blush-Bar. Es perfecto para proteger tu pelo y tenerlo recogido mientras te maquillas, haces tu rutina de skincare o te aplicas una mascarilla deliciosa. Su material peludito y suave no maltrata tu pelo ni tu piel, es super cómodo.

    El precio regular de estos 3 productos juntos es de $43.300. Con este kit te los llevas todos por $28.145, es como si te llevaras el Peluche de la Coneja totalmente gratis!

    Kit Blush-Bar Fan Kit Blush-Bar Fan

    $43.300
    $28.145
    Color
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 770212741697

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS