preloader blushbar

Kit de Bálsamos Labiales Dream Lips Pillow Balm Set

Ref.
651986909711

Por: $ 35.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con productos increíbles que mantendrán tus labios hidratados y divinos! Este kit incluye 4 mini Hangover Pillow Balms, el original de acabado transparente, uno con color jugoso en el tono Watermelon Kiss y 2 tonos navideños edición especial, Candy Cane Bang y Frost Yourself. Cada uno es de 4ml.

Estos bálsamos labiales funcionan como un tratamiento ultrahidratante y nutritivo para labios que los deja sintiéndose suaves y llenos de humectación. Tienen una textura rica que se desliza cómodamente y crea una barrera de humectación que previene que los labios se resequen. Su fórmula contiene un complejo nutritivo con aceite de frutas, mantequillas acondicionadoras, agua de coco y ácido hialurónico. Dejan los labios sintiéndose tersos, suaves y llenos de humedad. Además, dan un brillo ligero y saludable con sus tonos de color jugoso.

WOW! El precio regular de 4 mini Hangover Lip Balms por separado es de $64.000. Con este kit te los llevas por $35.000, es decir que te ahorras $29.000 (es como si los productos tuvieran más de 45% OFF)!

Modo de uso:
Escoge tu tono favorito y aplícalo a los labios en cualquier momento para una oleada curativa de humectación. Sentirás una sensación refrescante por el toque de menta.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por: