buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Clean Greens Duo

Ref.
818832021274

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:120 ml + 50 ml

De: $ 26.600,00Por: $ 19.950,00ou X de

Economia de $ 6.650,00

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con la pareja perfecta de productos para una piel limpia y sana! Este kit es ideal para pieles mixtas y grasas ya que sus productos ayudan a eliminar las impurezas y a reducir el brillo. Además, es perfecto para regalar!

Este kit incluye:
- Deep Sweep 2% BHA Pore Cleaning Toner With Moringa + Papaya (120 ml, tamaño regular): Un tónico sin alcohol, con 2% de BHA que exfolia, limpia profundamente los poros y controla el exceso de grasa sin maltratar la piel. Este tónico diario refrescante reduce el brillo y minimiza la apariencia de los poros. Es ideal para piel mixta, grasa y con tendencia a acné. Exfolia y limpia a profundidad para una piel súper saludable!
- Whipped Greens Oil-Free Foaming Cleanser with Moringa and Papaya (50 ml): Una limpiadora facial espumosa, sin jabón, sin aceites y con pH equilibrado que limpia los poros y elimina la suciedad, la grasa, las impurezas y la contaminación sin maltratar la piel. Está hecha con moringa que purifica la piel para que se sienta y se vea sana y fresca. También contiene arcilla verde que desintoxica y absorbe el aceite de la superficie de la piel y enzima de papaya que exfolia la piel suavemente. Además, su fórmula tiene PCA de sodio que repone y mantiene la hidratación para una piel de apariencia flexible y saludable. Es ideal para pieles mixtas a grasas.

WOW! El Deep Sweep 2% BHA Pore Cleaning Toner 120 ml solo cuesta $27.000. Con este kit por menor precio te llevas el mismo tónico y adicionalmente la limpiadora totalmente gratuita!

Modo de uso:
Limpia tu piel 2 veces al día con la Whipped Greens Oil-Free Foaming Cleanser. Aplícala sobre la piel húmeda y masajéala en la cara y en el cuello usando movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia. Después, usa el Deep Sweep 2% BHA Pore Cleaning sobre la piel, evitando el área de los ojos. Recuerda no enjuagarlo, puedes sentir un ligero hormigueo. Si lo usas en el día, recuerda siempre usar bloqueador solar!

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones