buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Clinique's Best Bets (7 productos!)

Ref.
192333111567

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml + 7 ml + 10 ml + 50 ml + 5 ml + 30 ml + 30 ml

De: $ 49.900,00Por: $ 37.425,00ou X de

Economia de $ 12.475,00

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con 7 de nuestros favoritos de Clinique para revitalizar instantáneamente la piel! Es perfecto para regalar y consentir a tus seres queridos o a ti misma!

WOW! El precio referencial de todos los productos que trae este kit es de más de $120.000!! Con este kit te quedan en los 7 productos en $49.900, es decir que te ahorras más de $70.000!

Este kit incluye:
- Moisture Surge 100-H Auto-Replenishing Hydrator (tamaño regular, 50 ml): Un gel hidratante con una fórmula que aportar una hidratación más profunda de hasta 100 horas y que llega a 10 capas de profundidad en la piel. Este avanzado hidratante de doble acción con tecnología de reposición automática ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, y retiene la humedad para dar un acabado luminoso y saludable.
- High Impact Mascara en el tono Black (tamaño regular, 7 ml): Una máscara pestañas con un drama instantáneo para las pestañas! Define, da volumen y longitud en cada una de las pestañas. Su color puro y profundo agrega impacto. Logra una definición en las pestañas que llama la atención. Su fórmula es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.
- Moisture Surge Lip Hydro-Plump Treatment (tamaño regular, 10 ml): Un tratamiento multifunción que suaviza, alivia la resequedad y acondiciona los labios. Su fórmula aporta una hidratación intensa con un ligero efecto de relleno. Al usarlo tus labios se sentirán suaves y cómodos.
- Dramatically Different Moisturizing BB-Gel (50 ml): Una hidratante perfecta para todo tipo de piel. Su fórmula da hidratación intensa hasta por 8 horas, es libre de aceites, y además tiene un ligero toque de color que se adapta a cualquier tono de piel.
- Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate (5 ml): Un gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con 96 horas de hidratación continua, que rellena las líneas. Instantáneamente refresca, reafirma e ilumina la piel. Brinda hidratación continua a la delicada área de los ojos por 96 horas, mientras que las esferas de lípidos encapsuladas ayudan a reconstruir la piel delgada y seca del contorno de ojos.
- Take The Day Off Cleansing Balm (30 ml): Un desmaquillante de ojos y piel con una suave fórmula en bálsamo que cuando se aplica se transforma en aceite! Remueve eficazmente el maquillaje, limpia en profundidad y ayuda a retirar los restos de contaminación de la piel para conseguir un aspecto más joven durante más tiempo.
- All About Clean 2-in-1 Cleansing + Exfoliating Jelly (30 ml): Una limpiadora en gel dos en uno que combina la limpieza con un poder exfoliante. Su fórmula con dos tipos de exfoliantes, ácido salicílico y esferas de bambú elimina la suciedad, las células muertas de la piel, el exceso de grasa y las impurezas para dar a la piel un acabado suave y fresco con glow natural.

Modo de uso:
Hidrata tu piel con el Moisture Surge 100-H Auto-Replenishing Hydrator. Después, sella la hidratación y da un toque de color a tu piel con la Dramatically Different Moisturizing BB-Gel. Cuida la delicada zona del contorno de ojos aplicando la Moisture Surge Eye 96-Hour en la mañana y en la noche. Hidrata tus labios en la mañana y en la noche con el Moisture Surge Lip Hydro Plump Treatment. Aplica la High Impact Mascara para una mirada que no pasara desapercibida. Desmaquíllate todas las noches con el Take The Day Off Cleansing Balm. Finaliza la limpieza con la All About Clean 2-in-1 Cleansing + Exfoliating Jelly.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones