buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Daily Defense SPF 25 Cream

Ref.
192333111543

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml, 8gr, 30ml

Por: $ 49.900,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit para limpiar, exfoliar y prevenir los primeros signos del envejecimiento de tu piel con un potente refuerzo de vitamina C, para una piel más suave, fresca y radiante.

Este kit incluye:
- Superdefense Broad Spectrum SPF 25 Fatigue + 1st Signs Of Age Multi-Correcting Cream (50ml): Una crema hidratante con SPF 25 que combate la fatiga y corrige los primeros signos del envejecimiento, el tono desigual de la piel, opacidad, líneas de expresión y arrugas. Despierta y brinda luminosidad instantánea para una piel radiante hasta por 12 horas. Sirve como barrera ante agresores ambientales. Resiste a la humedad y al sudor, y es especial para pieles secas a normales.
- Fresh Pressed Vitamin C (8 gr): Un sistema anti-edad de día con vitamina C. Este innovador booster de día con vitamina C al 10% ataca líneas y arrugas. Simplemente mezcla unas gotas con tu humectante por la mañana y podrás disfruta de un potente refuerzo anti-edad sin cambiar tu humectante favorito. Este booster trabaja en la superficie de la piel para iluminar instantáneamente, deja el tono de la piel más uniforme y retexturizado con el uso continuo.
- All About Clean 2-in-1 (30ml): Una limpiadora en gel dos en uno que combina la limpieza con un poder exfoliante. Su fórmula con dos tipos de exfoliantes, ácido salicílico y esferas de bambú elimina la suciedad, las células muertas de la piel, el exceso de grasa y las impurezas para dar a la piel un acabado suave y fresco con glow natural.
- Cosmetiquero: Un cosmetiquero divino. Tiene el tamaño perfecto para llevar todos tus productos contigo.

WOW! Este kit cuesta lo mismo que la crema Superdefense Broad Spectrum SPF 25 Fatigue de 50ml sola. Es decir que con este kit te llevas la limpiadora, el booster y el cosmetiquero totalmente gratuitos!

Modo de uso:
Aplíca All About Clean 2-1 para limpiar y exfoliar tu cara, masajea y luego retírala con abundante agua. Luego aplica la crema hidratante Superdefense Broad Spectrum SPF 25 en conjunto con Fresh Pressed Vitamin C, ya que al usarlas en conjunto se liberará todo el potencial de los antioxidantes, mejorando instantáneamente tu piel.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites
• Libre de Fragancias
• Libre de Parabenos
• Libre de Ftalatos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones