buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Daywear Glowing All The Way

Ref.
887167575448

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml, 30 ml, 15 ml y 5 ml

De: $ 61.800,00Por: $ 46.350,00ou X de

Economia de $ 15.450,00

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit de cuidado facial que incluye todo lo que necesitas para limpiar, hidratar, y reponer tu piel! Su empaque y formulas versátiles lo hace perfecto para regalar!

Este kit incluye:
- Crema Hidratante DayWear (50 ml, tamaño regular): Una crema hidratante que combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el complejo Super Antioxidante y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas de expresión, refrescando la piel con una hidratación duradera.
- Limpiadora Perfectly Clean (30 ml): Una limpiadora que elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas, además, limpia los poros, sin deshidratar la piel. Su fórmula es cremosa y se transforma rápidamente en una rica limpiadora de fórmula espumosa dejando la piel sana, fresca y luminosa.
- Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex (15 ml): El nuevo Advanced Night Repair! Estée Lauder transforma el cuidado de la piel con este suero renovado que contiene Chronolux™ Power Signal. Esta tecnología, ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida y le dará un poder regenerador de juventud que aumenta la producción de células nuevas y de colágeno. Este suero aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos.
- Contorno de Ojos DayWear Eye Cool Anti-Oxidant Moisturizer (5 ml): Un contorno de ojos que le da a tu piel la fresca sensación de hidratación. Contiene extracto de pepino y todo el poder del Complejo Super Antioxidante de DayWear, que ayuda a mantener los ojos frescos. Además, ilumina y desinfla, minimizando las ojeras, suaviza y renueva el área de los ojos, suaviza líneas finas y secas, y proporciona una hidratación intensa las 24 horas.

WOW! Este kit cuesta lo mismo que la Crema Hidratante DayWear 50 ml sola. Es decir que te llevas la limpiadora, el suero y el contorno de ojos totalmente gratuitos!

Modo de uso:
Primero, limpia tu cara con la limpiadora Perfectly Clean. Luego, utiliza el nuevo Suero Advanced Night Repair. Continúa con la crema hidratante DayWear. Y finalmente, aplica el contorno de ojos DayWear.

Por qué nos encanta:
• Testeado Dermatológicamente.

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones