El secreto de la belleza es ser tú misma!
    Cuidado PielKits de Cuidado FacialKit de Cuidado de Piel Hidratación Intensa con Moisture Surge™ 100H
    Nuevo!

    Un kit de hidratación profunda apto para todo tipo de piel. Incluye tres productos esenciales para mantener tu piel hidratada y sana por más tiempo!

    El kit incluye:
    - Gel Hidratante Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator (tamaño regular, 50ml): Un gel hidratante que aporta una hidratación profunda de hasta 100 horas y que llega a 10 capas de profundidad en la piel. Cuenta con tecnología de reposición automática que ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente. Su fórmula rellena la piel con hidratación, dando un aumento de humedad inmediato del 174%, para que se vea y se sienta sana y radiante en segundos.
    - Mascarilla de Noche Moisture Surge Overnight Mask (30ml): Una mascarilla cremosa para la noche que hidrata profundamente la piel, incluso hasta el día siguiente. Nutre durante toda la noche y repone los niveles de hidratación para darle a la piel el equilibrio que necesita. Al despertarte sentirás la piel lisa, suave y radiante.
    - Crema Contorno de Ojos All About Eyes (5ml): Una crema de ojos liviana que disminuye la apariencia de bolsas y ojeras. Ayuda a que el maquillaje dure más tiempo y evita que se cuartee. Puedes usarla de día y de noche en el contorno de ojos y párpados.

    Kit de Cuidado de Piel Hidratación Intensa con Moisture Surge™ 100H Kit de Cuidado de Piel Hidratación Intensa con Moisture Surge™ 100H

    $43.700
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 192333127865
    Tamaño:50 ml + 30 ml + 5 ml

    Por qué nos encanta:

    Libre de Ftalatos
    Libre de Parabenos
    Libre de Fragancias

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS