buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Hidratación Profunda Moisture Surge

Ref.
192333111833

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml, 30 ml, 5 ml

De: $ 39.900,00Por: $ 29.925,00ou X de

Economia de $ 9.975,00

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con el que podrás nutrir e hidratar profundamente tu piel. Con este kit tu piel tendrá un acabado luminoso y saludable soñado, y todo viene dentro de un cosmetiquero soñada!

Este kit incluye:
- Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator (50 ml): Un gel hidratante que aporta una hidratación profunda de hasta 100 horas y llega a 10 capas de profundidad en la piel. Ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, y retiene la humedad para dar un acabado luminoso y saludable. Tiene una textura liviana en gel-crema que da frescura al instante y es apta para todo tipo de piel.
- Moisture Surge Overnight Mask (30 ml): Una mascarilla cremosa para la noche que hidrata profundamente la piel, incluso hasta el día siguiente. Nutre durante toda la noche y repone los niveles de hidratación para darle a la piel el equilibrio que necesita. Al despertarte sentirás la piel lisa, suave y radiante.
- Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate (5 ml): Un gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con 96 horas de hidratación continua, que rellena las líneas. Instantáneamente refresca, reafirma e ilumina la piel. Brinda hidratación continua a la delicada área de los ojos por 96 horas, mientras que las esferas de lípidos encapsuladas ayudan a reconstruir la piel delgada y seca del contorno de ojos.
- Cosmetiquero: Un cosmetiquero divino. Tiene el tamaño perfecto para llevar todos tus productos contigo.

WOW! Este kit cuesta lo mismo que la crema Moisture Surge 50ml sola. Es decir que con este kit te llevas la mascarilla, el contorno de ojos y el cosmetiquero totalmente gratuitos!

Modo de uso:
Por las mañanas y noches aplica Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate alrededor del área de los ojos con el dedo anular, con una pequeña cantidad bastará. Luego aplica Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator en toda tu cara. Por las noches, además de estos dos productos aplica Moisture Surge Overnight Mask para una nutrición e hidratación profunda de la piel. Utilízalo en toda tu cara y cuello, evitando la zona de tus ojos.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones