buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Honey Harvest Hydration Kit

Ref.
818832021267

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:30 ml + 15 ml + 12 ml

De: $ 57.100,00Por: $ 42.825,00ou X de

Economia de $ 14.275,00

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con todo lo que necesitas para mantener tu piel hidratada! Todos los productos del kit contienen miel, un poderoso e hidratante ingrediente. Este kit es perfecto para regalar y consentir a tus seres queridos con una dosis de hidratación profunda!

Este kit incluye:
- Honeymoon Glow AHA Resurfacing Night Serum (30 ml, tamaño regular): Un suero 3-en-1 que hidrata y clarifica la piel apagada para un glow natural y saludable, sin necesidad de estar de luna de miel! Está formulado con 14% de una mezcla de AHA/BHA, ácidos florales suaves que dejan la piel con una apariencia más joven. También tiene Ácido Hialurónico que hidrata, rellena, ayudando a prevenir la pérdida de agua y la mezcla de miel patentada, conocida por sus propiedades calmantes y humectantes.
- Honey Halo Ultra-Hydrating Ceramide Moisturizer (15 ml): Una hidrante intensa que repone la piel seca y estresada con una hidratación que rellena la piel visiblemente y mejora el aspecto de las líneas finas. Está formulada con miel de trigo sarraceno rica en antioxidantes que hidrata a profundidad, calma y renueva la apariencia de la piel, dando un acabado radiante y saludable. Contiene ceramidas potentes a base de plantas para reponer la barrera natural de la piel, manteca de karité y vitamina E que ayudan a retener la humedad. Es ideal para piel normal a seca.
- Filling Good Hyaluronic Acid Plumping Serum (12 ml): Un potente suero que da firmeza a la piel y rellena las arrugas. Su fórmula de microrrelleno tiene una tecnología de última generación con ácido hialurónico de espectro completo y diferentes pesos moleculares para penetrar incluso las capas más profundas de la piel, al instante y a largo plazo, brindando una máxima hidratación. Está hecho con aminoácidos para reafirmar visiblemente la piel. También contiene péptidos de colágeno vegano, un ingrediente natural de antienvejecimiento que es 200 veces más potente que el colágeno marino y suaviza las líneas finas al instante.

WOW! El Honeymoon Glow AHA Serum de 30 ml solo cuesta $55.000. Con este kit por solo $2.100 adicionales, te llevas la mini crema y mini suero!

Modo de uso:
Aplica el Filling Good Hyaluronic Acid Plumping Serum sobre la piel limpia en las mañanas para hidratar y mejorar la textura de la piel, evita el área de los ojos. En las noches, usa el Honeymoon Glow AHA Resurfacing Night Serum para despertar con un glow natural y saludable. Hidrata tu piel 2 veces al día con la Honey Halo Ultra-Hydrating Ceramide Moisturizer.

Alerta de Quemadura de Sol: El Honeymoon Glow AHA Resurfacing Night Serum alfa hidroxiácidos (AHA) que pueden incrementar la sensibilidad al sol y la posibilidad de quemaduras. Usa bloqueador y cubre áreas donde AHA sea aplicado antes de la exposición solar. Limita la exposición solar mientras uses este producto y hasta una semana después de descontinuar su uso. Evita el contacto con los ojos. Si la irritación persiste, descontinúa su uso.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones