buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Major Impact Repair + Smooth + Brighten

Ref.
887167579538

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:15 ml, 7 ml y 7 ml.
Recomendado paraAnti Edad & Arrugas

De: $ 70.500,00Por: $ 52.875,00ou X de

Economia de $ 17.625,00

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit anti-edad que ayuda a prevenir la apariencia de los signos de la edad. Contiene nuestros favoritos para el cuidado e hidratación de la piel.

Este kit incluye:
- Contorno de ojos Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power (15 ml, tamaño regular): Crema multi-acción, ricamente nutritiva, que mejora significativamente la firmeza y elasticidad visibles alrededor de los ojos, y reduce la apariencia de líneas, arrugas, hinchazón y ojeras. Deja la zona de los ojos radiante.
- Crema Hidratante Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Creme (7 ml): Una crema anti-enjevecimiento para una piel más joven! Esta poderosa crema libera el potencial de juventud que tiene tu piel para que luzca radiante, suave y luminosa. La exclusiva tecnología RevitaKey ™ con extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina. Las líneas de expresión y arrugas se reducen y la firmeza y elasticidad de tu piel mejorará significativamente.
- Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex (7 ml): El nuevo Advanced Night Repair! Estée Lauder transforma el cuidado de la piel con este suero renovado que contiene Chronolux™ Power Signal. Esta tecnología, ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida y le dará un poder regenerador de juventud que aumenta la producción de células nuevas y de colágeno. Este suero aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Es apto para todo tipo de piel. Deja la piel más firme, radiante y llena de hidratación.

WOW! Este kit cuesta lo mismo que el Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power 15 ml solo. Es decir que te llevas la hidratante y el suero totalmente gratuitos!

Modo de uso:
Primero, aplica el suero Advanced Night Repair en toda la cara. Luego aplica el contorno de ojos Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power alrededor del área de los ojos. Para finalizar, aplica en tu cara la crema hidratante Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme.

Por qué nos encanta:
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones