Kit de Cuidado de Piel Moisture Surge Hidratación Recargada

Ref.
192333121269

Especificaciones Prodcutos

Tamaño75 ml + 15 ml + 15 ml + 3.8 gr

Por: $ 38.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit espectacular con todo lo que se necesita para un piel hidratada, saludable y suave! Regala hidratación perfecta en esta Navidad!

Este kit incluye:
- Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator Edición Limitada de Flores (75ml, tamaño jumbo extra grande): Un hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Sirve para todo tipo de piel.
- Dramatically Different Moisturizing Lotion (15ml): Una crema hidratante que se esparce fácilmente y se absorbe rápidamente. Ayuda a fortalecer la barrera de humedad de la piel, para que quede más hidratada, dejándola más joven y saludable. Es ideal para piel seca a normal por su textura en crema.
- Dramatically Different Hydrating Jelly (15ml): Un gel hidratante con textura jelly-agua que da hidratación por 24 horas y protección contra la contaminación. Ayuda a reforzar la barrera de la humedad de la piel y mejorar su resiliencia. Su textura única jelly-agua se siente fresca, se absorbe rápidamente, no es pegajosa y no deja residuo.
- Labial Deluxe Edición Limitada (3.8gr): Una labial espectacular, perfecto para cualquier ocasión. Su empaque decorado de labios es divino.

Este kit trae una Moisture Surge 72-Hour 75ml que es un tamaño jumbo más grande de lo normal! Esta crema en tamaño regular de 50ml cuesta normalmente $38.900. Este kit cuesta lo mismo! Es decir que te llevas totalmente gratuito y de regalo 25ml de contenido de la crema Moisture Surge + los otros tres productos que vienen en el kit, WOW!!

Modo de uso:
Humecta e hidrata tu piel en la mañana y en la noche usando Dramatically Different Moisturizing Lotion o Dramatically Different Hydrating Jelly. Aporta extra hidratación usando la Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator como una mascarilla de humectación en 5 minutos. Hidrata tus labios y dales un poco de color con el Labial Deluxe.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR