buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel More Than Moisture Surge

Ref.
192333111031

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml + 30 ml + 7ml + 5 ml
Recomendado paraPiel Normal, Piel Grasa, Piel Seca

Por: $ 39.900,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit que cuida tu piel desde adentro! Regala hidratación intensa que dura hasta por 100 horas con este set espectacular de la familia Moisture Surge.

Este kit incluye:
- Moisture Surge 100-H Auto-Replenishing Hydrator (tanaño regular, 50 ml): Un gel hidratante, con una fórmula que aporta una hidratación más profunda de hasta 100 horas y que llega a 10 capas de profundidad en la piel. Este avanzado hidratante de doble acción con tecnología de reposición automática ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, y retiene la humedad para dar un acabado luminoso y saludable. Su fórmula rellena la piel con hidratación, dando un aumento de humedad inmediato del 174%, para que se vea y se sienta sana y radiante en segundos. Tiene una textura liviana en gel-crema que da frescura al instante y es apta para todo tipo de piel.
- Moisture Surge Overnight Mask (30 ml): Una mascarilla cremosa para la noche que hidrata profundamente la piel, incluso hasta el día siguiente. Nutre durante toda la noche y repone los niveles de hidratación para darle a la piel el equilibrio que necesita. Al despertarte sentirás la piel lisa, suave y radiante.
- Moisture Surge Lip Hydro Plump Treatment (7 ml): Un tratamiento multifunción que suaviza, alivia la resequedad y acondiciona los labios. Su fórmula aporta una hidratación intensa con un ligero efecto de relleno. Al usarlo tus labios se sentirán suaves y cómodos.
- Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate (5 ml): Un gel de agua ultra ligero que inunda instantáneamente la delicada área de los ojos con 96 horas de hidratación continua, que rellena las líneas. Instantáneamente refresca, reafirma e ilumina la piel. Brinda hidratación continua a la delicada área de los ojos por 96 horas, mientras que las esferas de lípidos encapsuladas ayudan a reconstruir la piel delgada y seca del contorno de ojos.

WOW! Este kit cuesta lo mismo que la Moisture Surge 100-H Auto-Replenishing Hydrator. Es decir que te llevas los otros 3 productos totalmente gratuitos!

Modo de uso:
Aplica la Moisture Surge 100-H Auto-Replenishing Hydrator de día y de noche en toda la cara para una hidratación intensa. Se puede usar encima o bajo el maquillaje, o como una mascarilla de humectación en 5 minutos. Para un boost de hidratación extra, aplica la Moisture Surge Overnight Mask en toda la cara y cuello por las noches. Cuida tu contorno de ojos en la mañana y en la noche con el Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-Filler Concentrate. Usa una pequeña cantidad (del tamaño de un chícharo) y masajéalo suavemente alrededor del a zona con el dedo anular. Hidrata tus labios en la mañana y en la noche con el Moisture Surge Lip Hydro Plump Treatment.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones