buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel Smart & Smooth

Ref.
192333111505

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml + 15 ml + 5 ml
Recomendado paraAnti Edad & Arrugas

Por: $ 61.900,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con todo lo que necesitas para una piel suave y libre de arrugas! Contiene productos con poderosos ingredientes anti edad.

Este kit incluye:
- Smart™ SPF 15 Custom-Repair Moisturizer (tamaño regular, 50 ml): Una hidratante inteligente para el día que le da a tu piel humectación inmediata y le ayuda a retener la humedad en donde más lo necesita. Combate los signos de envejecimiento, ayuda a suavizar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y fortalece la barrera de humedad de la piel. Deja la piel fresca, firme y más joven. Contiene protección contra los rayos UVA/UVB que ayuda a mantener la piel de esa manera.
- Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer (15 ml): Una hidratante inteligente para la noche que rellena la piel al 75%, enfocándose en los signos de envejecimiento. Su fórmula anti-envejecimiento y libre de aceites ofrece reparaciones nocturnas específicas. Mientras duermes, esta innovadora hidratante ayuda a suavizar visiblemente las líneas y arrugas, reafirma, aclara y fortalece la barrera de humedad de la piel. La tecnología de hidratación Clinique Smart ayuda a la piel a atraer y retener la humedad para que te despiertes con la piel fresca, firme y joven.
- Smart™ Custom-Repair Eye Treatment (5 ml): Un tratamiento inteligente para el área del contorno de los ojos que combate todos los signos de envejecimiento de esta zona. Su fórmula ayuda a reafirmar, contornear e iluminar visiblemente el área del contorno de los ojos. Además, rellena y repara la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel hidratada, cómoda y suave!
- Cosmetiquero morado y blanco para llevar tus favoritos siempre contigo!

WOW! Este kit cuesta MENOS que la Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer de 50ml sola. Es decir que pagas menos por este crema anti edad y te llevas los otros 2 productos y el cosmetiquero totalmente gratuitos!

Modo de uso:
Aplíca la Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer cada mañana en la cara y en el cuello, evitando el contorno de ojos. Por las noches, pon la Smart Night™ Custom-Repair Moisturizer sobre piel limpia, evitando el contorno de ojos. Cuida tu contorno de ojos con el Smart™ Custom-Repair Eye Treatment. Aplícalo 2 veces al día en la delicada zona.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones