buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel The Beehive: Best-Sellers for Glowing Skin

Ref.
818832020772

Por: $ 27.000,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:10Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con los esenciales para mantener tu piel hidratada con el poder de la miel. Es ideal para los amantes de una piel con glow natural!

El kit incluye:
- Honey Potion Renewing Antioxidant Hydration Mask (15gr): Una mascarilla intensamente hidratante para una piel radiante! Infusionada con poderosos antioxidantes, esta mascarilla con sensación caliente deja la piel suave, flexible y llena de hidratación. Úsala día o noche para una experiencia de spa delicioso.
- Honeymoon Glow AHA Resurfacing Night Serum (12ml): Un suero 3-en-1 que hidrata y clarifica la piel apagada para un glow natural y saludable, sin necesidad de estar de luna de miel! Está formulado con 14% de una mezcla de AHA/BHA, ácidos florales suaves que dejan la piel con una apariencia más joven.
- Green Clean Makeup Removing Cleansing Balm (3ml): Un desmaquillante y limpiadora en uno que instantáneamente derrite todo el maquillaje, remueve las impurezas y exfolia suavemente! Remueve sin esfuerzo incluso el maquillaje más pesado como bases de larga duración, sin maltratar ni resecar la piel, y sin dejar ningún residuo.

Modo de Uso:
- Aplica el Honeymoon Glow AHA Resurfacing Night Serum para una piel hidratada y luminosa. Pon una capa generosa (1-2 gotas) sobre la piel limpia en la noche, evitando el área de los ojos y los labios. Úsalo 2-3 veces a la semana. Se puede experimentar un hormigueo ligero.
- Usa la Honey Potion Renewing Antioxidant Hydration Mask cuando tu piel necesite un boost de hidratación adicional. Aplica una capa gruesa sobre la piel y masajea por 1-2 minutos mientras se calienta y se transforma en una crema blanca. Déjala por 10-15 minutos y después enjuaga.
- Limpia tu piel diariamente con el Green Clean Makeup Removing Cleansing Balm. Saca una cantidad generosa con la espátula incluida y usa las yemas de tus dedos para masajear el producto con movimientos circulares suaves. Retira con agua o con una toallita húmeda tibia.

NOTA: Alerta de Quemadura de Sol. El Honeymoon Glow AHA Resurfacing Night Serum contiene alfa hidroxiácidos (AHA) que pueden incrementar la sensibilidad al sol y la posibilidad de quemaduras. Usa bloqueador y cubre áreas donde AHA sea aplicado antes de la exposición solar. Limita la exposición solar mientras uses este producto y hasta una semana después de descontinuar su uso. Evita el contacto con los ojos. Si la irritación persiste, descontinúa su uso.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Parabenos
• Libre de Siliconas
• Libre de Sulfatos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones