preloader blushbar

Kit de Cuidado de Piel y Labios Moisture

Ref.
192333111741

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:30 ml + 1.2 gr

De: $ 35.500,00Por: $ 14.910,00ou X de

Economia de $ 20.590,00

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit con 2 productos esenciales para mantener la hidratación de la piel y los labios.

Este kit incluye:
- Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator (30 ml): Un gel hidratante, ahora con una fórmula que aportar una hidratación más profunda de hasta 100 horas y que llega a 10 capas de profundidad en la piel. Su fórmula rellena la piel con hidratación, dando un aumento de humedad inmediato del 174%, para que se vea y se sienta sana y radiante en segundos. Tiene una textura liviana en gel-crema que da frescura al instante y es apta para todo tipo de piel. Además, su empaque está hecho de vidrio para ser reciclable y sostenible.
- Chubby Stick: Moisturizing Lip Colour Balm en el tono Super Strawberry (1.2 gr): Un bálsamo súper nutritivo especial para tratar labios secos y delicados. Contiene manteca de mango y karité que dejan tus labios cómodos y suaves. Tiene un color sutil divino con brillo ligero.

Modo de uso:
Aplica primero tu hidratante Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator en toda la cara para una hidratación intensa. Puedes usarla encima o bajo el maquillaje, o también como una mascarilla de humectación en 5 minutos. Luego aplica el bálsamo Chubby Stick sobre tus labios para aportar hidratación y color.

Por qué nos encanta:
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por: