Kit de Cuidado Facial Hidratante DayWear Starter Set

Ref.
887167535404

Especificaciones Prodcutos

Tamaño15 ml + 15 ml + 7 ml + 7 ml + 5 ml

Por: $ 29.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit edición limitada con todo lo necesario para cuidar e hidratar la piel. Es perfecto para regalar!

Este kit incluye:
- DayWear Multi-Protection Anti-Oxidant 24H-Moisture Creme SPF 15 (15ml): Una crema hidratante de alto rendimiento, que combate los signos del envejecimiento prematuro y disminuye su aspecto gracias a la eficacia de su exclusiva potencia antioxidante. DayWear incluye el Complejo súper antioxidante y un filtro solar de amplio espectro. Reduce los primeros signos del envejecimiento, como el tono apagado y las líneas de expresión, refrescando la piel con una hidratación duradera.
- NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme (15ml): Una crema de noche refrescante, nutritiva y al mismo tiempo ligera. Ayuda a desintoxicar la piel de los efectos visibles que se acumulan durante el día y construye una reserva de antioxidantes para el día siguiente. Disminuye visiblemente el tamaño de los poros e hidrata la piel intensamente de forma profunda y duradera. Defiende contra los signos del envejecimiento prematuros y disminuye su apariencia ya que está formulada con el poder del Complejo Súper Antioxidante exclusivo de DayWear. Sus ingredientes reconfortan la piel por la noche y ayudan a minimizar la irritación.
- NightWear Plus 3 Minute Detox Mask (7ml): Una mascarilla de barro líquida que se seca en minutos y remueve las impurezas para revivir la piel apagada. Inmediatamente, la piel se siente refrescada e increíblemente tersa. Se ve clarificada y renovada, con una luminosidad saludable. Está formulada para ayudar a absorber las toxinas e impurezas acumuladas, por lo que mejora la apariencia de los poros y ayuda a recuperar el equilibro de la piel.
- NUEVO Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex (7ml): Un suero con Tecnología Chronolux™ Power Signal que ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida. Contiene un poder regenerador de juventud que aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno. Ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca.
- DayWear Eye Cool Anti-Oxidant Moisturizer (5ml): Un contorno de ojos que le da a tu piel una fresca sensación de hidratación. Contiene extracto de pepino y todo el poder del Complejo Super Antioxidante de DayWear, que ayuda a mantener los ojos frescos. Además, ilumina y desinflama, minimizando las ojeras, suaviza y renueva el área de los ojos, suaviza líneas finas y secas, y proporciona una hidratación intensa las 24 horas.

Precio del kit: $29.900
Precio referencial de los productos en este kit: $67.100
Con este kit de ahorras $37.200, WOW!!

Modo de uso:
Empieza aplicando el suero Advanced Night Repair sobre la piel limpia. Con toquecitos, pon un poco del DayWear Eye Cool Anti-Oxidant Moisturizer debajo de los ojos para refrescar el área. Por la mañana, humecta tu piel usando Daywear 24H Creme SPF 15 y en las noches usa la NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme. Dos veces por semana usa la Masacrilla Detox Nightwear 3-Minute Detox para desintoxicar tu piel.

Por qué nos encanta:
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR