bandera chile blushbar
preloader blushbar

Kit de Cuidado Facial No Bad Days

Ref.
8809314951143

Especificaciones Prodcutos

Tamaño20 ml + 30 ml + 15 ml + 30 ml

Por: $ 38.100,00ou X de

Opinião dos Consumidores:50Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit perfecto para tener siempre días perfectos! El kit incluye 4 productos esenciales en tamaños de viaje:

Rub-A-Dub Refining Peel Gel (20 ml): Un exfoliante/peel en gel para limpiar la piel a profundidad. Este exfoliante suave y ligero ayuda a eliminar las impurezas y deja la piel más radiante y suave como la de un bebé.

Daily Dew Hydrating Essence Mist (30 ml): Una bruma facial hidratante y refrescante, perfecta para todo tipo de piel! Cumple la función de un tónico y sirve como un paso preparador que alista la piel para los productos de tu rutina diaria, permitiendo que se absorban mucho mejor.

Wide Awake Brightening Eye Cream (15 ml): Una crema de ojos hidratante y refrescante para verte siempre radiante y despierta! Su increíble textura ligera y gelatinosa hidrata e ilumina gracias a sus múltiples extractos y componentes naturales. Contiene ácido hialurónico, extracto de semilla de dátiles y extracto de proteína de aguacate.

Featherweight Daily Moisturizing Cream (30 ml): Una crema hidratante tan ligera como una pluma! Contiene extracto de proteína de aguacate que gracias a la Vitamina C+E fortalece la barrera de humedad de la piel y aporta hidratación y vitalidad.

Todos los productos de Saturday Skin contienen Complejo Cha-7 es complex™, una fórmula avanzada de péptidos desarrollada para activar el poder natural de la piel de renovarse. Fue creada al aislar y concentrar 7 de los péptidos antiedad más efectivos, para reparar y dejar la piel radiante.

Modo de Uso:
Después de aplicar tu limpiadora favorita, hidrata y prepara tu piel con la bruma Daily Dew Hydrating Essence Mist. Luego, hidrata el contorno de ojos con Wide Awake Brightening Eye Cream, y por último hidrata tu piel con la crema hidratante Featherweight Daily Moisturizing Cream. Complementa esta rutina básica con el peel exfoliante Rub-A-Dub Refining Peel Gel (este peel se debe usar solo 1-2 veces por semana).

Consulta cada producto para recomendaciones específicas del uso de cada uno.

Por qué nos encanta:
• Libre de Colorantes Sintéticos
• Libre de Fragancias Sintéticas
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• No Testeado en Animales
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR