Kit de Iluminadores Shimmering Skin & Light Highlight Kit

Ref.
9331137030877

Especificaciones Prodcutos

Marca Cruelty Free
Tamaño2.4 gr y 15 ml

De: $ 22.000,00Por: $ 18.700,00ou X de

Economia de $ 3.300,00

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit de los iluminadores más vendidos de BECCA Cosmetics en tamaño de viaje. Estos 2 productos se unen para darte un glow natural, luminoso y perlado en la cara y en el cuerpo.

Incluye:
• Iluminador Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter Mini en el tono Opal (2.4 gr): Un iluminador que ha ganado premios, con una fórmula ultra cremosa que se funde con la piel para crear una iluminación increíble! A diferencia de los polvos tradicionales, esta fórmula combina pigmentos luminosos con líquidos, creando una sensación cremosa que se aplica de manera uniforme y deja un terminado sin escarcha. Refleja la luz desde todos los ángulos para dar un glow muy luminoso y natural. Este tono es dorado blanco y neutro, con perlas rosadas suaves, ideal para pieles claras a medias.

• Iluminador Ignite Liquified Light Highlighter Mini en el tono Passion (15 ml): Un iluminador líquido para la cara y el cuerpo que te ilumina con un glow perlado. Contiene microperlas multidimensionales que se suspenden en su fórmula de cristal-gel para darle a la piel un brillo perlado que es resistente a la transferencia y al agua. Está infusionado con una energizante mezcla de jugosas notas de piña, coco, fresco y flor de naranja. También contiene aceite de girasol y vitamina E para humectar la piel durante todo el día. Su fórmula hidratante y aroma estimulante proporcionan una experiencia multisensorial que enciende el optimismo y te ilumina desde adentro hacia afuera! Este iluminador se puede aplicar en varias capas para un glow jugoso e intenso. Es un tono perla pálida e incandescente con reflejos dorados.

Modo de uso:
Shimmering Skin Perfector Pressed Highlighter:
Paso 1: Comienza aplicando el iluminador con una brocha angulada o tu brocha favorita para iluminador.
Paso 2: Aplícalo en los puntos altos de las mejillas, creando una forma de "C" a medida que avanzas hacia la sien y el hueso de la ceja.
Paso 3: Aplícalo en las zonas donde quieras un glow intenso como los pómulos, puente de la nariz, debajo de las cejas, y en la esquina interna del ojo. Repite hasta lograr el efecto deseado.

Ignite Liquified Light Highlighter:
Para uso en las partes altas de la cara como los pómulos y el puente de la nariz, aplica 1 gota, presiona y masajea para difuminar. Para uso en el cuerpo, incluyendo brazos, piernas, hombros y escote, usa 2-3 gotas y masajea para difuminar.

Por qué nos encanta:
• BECCA Cosmetics es Cruelty Free con certificación PETA
• Libre de Ftalatos
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar

TE PODRÍA INTERESAR