Kit de Ojos High Impact Favorites

Ref.
192333052051

Especificaciones Prodcutos

Tamaño0.34 gr + 30 ml + 7 ml

Por: $ 21.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit edición limitada con los esenciales para una mirada espectacular! Es perfecto para regalar!

Este kit incluye:
- High Impact Mascara (7ml, tamaño regular): Una máscara de pestañas para drama instantáneo en las pestañas! Define, da volumen y longitud en cada una de las pestañas. Su color puro y profundo agrega impacto. Logra una definición en las pestañas que llama la atención. Su fórmula es adecuada para ojos delicados y para quienes usan lentes de contacto.
- Pretty Easy Liquid Eyelining Pen en tono Negro (0.34gr): Un delineador líquido de larga duración que crea una línea súper definida en un sólo trazo. Tiene un aplicador de precisión que da color puro e intenso, y que puede crear desde un look delgado a uno grueso. Tiene una duración de hasta 24 horas, en las que no se corre ni se desvanece.
- Take The Day Off Makeup Remover For Lids, Lashes & Lips (30ml): Un desmaquillante que elimina el maquillaje sin tener que tirar de la piel! Disuelve y elimina por completo el maquillaje de larga duración, como máscaras de pestañas resistentes al agua y los residuos de sombras y delineadores en los párpados.

Modo de uso:
Mantén tu piel limpia con el Take The Day Off Makeup Remover. Agítalo bien antes de usar. Luego, aplica un poco en una bola de algodón y desliza suavemente por la cara o en el área donde desees retirar el maquillaje. Abre tu mirada delineando los ojos con el Pretty Easy Liquid Eyelining Pen. Para crear una línea delgada, usa la punta delgada del aplicador, y para una línea gruesa, usa el lado plano del aplicador. Resalta aún más tus ojos con una capa de la High Impact Mascara. Comienza la aplicación en la raíz de las pestañas y desliza suavemente el cepillo hacia las puntas.

Por qué nos encanta:
•Libre de Fragancias
•Libre de Ftalatos
•Libre de Parabenos
•Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR