preloader blushbar

Kit de Paletas de Ojos & Cara Christmas Around The World

Ref.
651986909483

Por: $ 49.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit edición navideña con 3 paletas increíbles inspiradas en ciudades icónicas! Te llevará en un viaje alrededor del mundo! Cada paleta incluye ocho sombras de ojos en diferentes acabados, un rubor o un iluminador. Además, el kit incluye una pestañina Better Than Sex en tamaño de viaje, es todo lo que necesitas para lograr un look divino esta navidad!

Este kit incluye:
- New York Palette: Una paleta de tonalidades rosadas inspirada en la ciudad que nunca duerme! Incluye 8 sombras cálidas y un rubor de tamaño especial. Su empaque rosado con detalles plateados es simplemente divino y está decorado con la estatua de la libertad y un árbol de navidad muy rosado!
- Rio Palette: Una paleta que te lleva a vivir una navidad más cálida con tonalidades tierra. Incluye 8 sombras en acabados variados y un rubor de gran tamaño. Su empaque beige con acabados dorados es soñado e incluye lugares icónicos de Rio como el Cristo Corcovado, muchas palmeras y el trineo de Santa Claus.
- Sydney Palette: Una paleta con 8 sombras en tonos fríos de diferentes acabados, desde mate a brillantes. Incluye también un iluminador en tamaño especial. Su empaque azul con detalles dorados es espectacular y tiene ilustraciones divinas de la Sydney Opera House, un Koala y el trineo de Santa Claus.
- Mini Better Than Sex Mascara Travel Size: La máscara de pestañas de lujo #1 en Estados Unidos! Better Than Sex Mascara te da un volumen extremo y un look más dramático con cada aplicación! Es ultra negra y a base de colágeno. Tiene extracto de árbol de acacia que sella el volumen y unos péptidos especiales que humectan las pestañas.

Modo de uso:
Escoge tu paleta favorita o mezclas para crea un look de ojos divino y espectacular. Después, agrega brillo y color con el iluminador y los rubores incluidos en las paletas. Dale el último toque a tu look, aplicando varias capas de Better Than Sex en tus pestañas.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por: