preloader blushbar

Kit de Pelo Star Treatment Set

Ref.
810912031906

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:90 ml + 90 ml + 75 ml

Por: $ 28.000,00ou X de

Comprar

Agregar a mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un kit edición limitada con todo lo que necesitas para un pelo divino! Incluye un shampoo, un acondicionador y un tratamiento. Los productos vienen en un empaque perfecto para regalar, lleno de color y diversión!

Incluye:
- Brazilian Joia Shampoo (90 ml): Un shampoo de espuma cremosa que limpia suavemente el pelo. Contiene la tecnología patentada SOL Seal™ con queratina a base de plantas y una mezcla de belleza brasileña para pelo saludable clínicamente probada que suaviza y repara. Envuelve tu pelo en este tratamiento que repara en un 74% las puntas abiertas, previene la ruptura en un 54% y ayuda a prevenir daños futuros. Puede usarse en pelo tinturado.
- Brazilian Joia Conditioner (90 ml): Un acondicionador cremoso pero liviano para un pelo sedoso y suave al tacto. Contiene la tecnología patentada SOL Seal™ con queratina a base de plantas y una mezcla de belleza brasileña para pelo saludable clínicamente probada que suaviza y repara. Envuelve tu pelo en este tratamiento que repara en un 74% las puntas abiertas, previene la ruptura en un 54% y ayuda a prevenir daños futuros. Puede usarse en pelo tinturado.
- Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment (75 ml): Un tratamiento para el pelo que repara hasta el 96% de las puntas abiertas después de una sola aplicación! Trata, fortalece, repara y consigue resultados dignos de un salón de belleza sin tener que salir de tu ducha. Esta poderosa mascarilla fue creada para reparar el daño y proporcionar una nutrición profunda para el pelo seco sin agregar pesadez no deseada. Contiene una fórmula revolucionaria de triple mantequilla que combina los codiciados secretos para el pelo de Brasil con la tecnología patentada SOL Seal Technology™ de Sol de Janeiro. Además, tu pelo tendrá un olor increíble, gracias al delicioso aroma Cheirosa ’62.

WOW! El precio referencial de todos los productos que trae este kit es de $37.000!! Con este kit te quedan en los 3 productos en $28.000, es decir que te ahorras $9.000!!

Modo de uso:
Aplica el Triple Brazilian Butter Hair Repair Treatment sobre tu pelo seco y déjalo actuar por 20 minutos. Después, lava tu pelo con el Brazilian Joia Shampoo, aplicándolo sobre el pelo mojado y masajeado suavemente para formar una espuma deliciosa. Luego, enjuaga el shampoo y aplica una cantidad generosa del Brazilian Joia Conditioner, concentrándolo de medios a puntas. Déjalo actuar y enjuaga con abundante agua.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

ÚSALO CON

0
Preço Atualizado
R$ 0,00
Comprar
RESEÑAS (0)
Califica este producto
Ordenar por:
Calificación del producto
543215.0

0 reseñas

Ordenar por: