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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué debo hacer si hago un error en mi dirección de envío al realizar mi pedido?

    Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 12 días hábiles. Unicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso signficativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a info@blush-bar.com para solicitar asistencia.

  • ¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de Blush-Bar?

    Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra. No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos.

  • ¿A partir de qué momento se cuenta para el tiempo de entrega?

    Una vez aprobada la transacción, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil a las 8:00 am.

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la transportadora. También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrada.

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

    Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la trasportadora.

    También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrado.

  • ¿Por qué mi compra puede ser rechazada?

    No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.

  • ¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?

    Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta de Crédito o Debito. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.

  • ¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?

    Debes enviar un email a info@blush-bar.com para notificarnos y adjuntar fotos además de incluir tu nombre completo y número de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu solicitud para ayudarte a resolver.

  • ¿Cómo puedo confirmar a cuál dirección llegará mi pedido?

    Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono. Los datos de tu pedido solamente los puedes ingresar tú. Por lo tanto, es importante verificar que tu dirección de entrega, nombre, teléfono, celular y email estén perfectos antes de finalizar el pedido. Si haces un error al incluir tus datos, debes escribir a info@blush-bar.com para solicitar la corrección. Errores de este tipo crean demoras en tu pedido, por eso es tan importante verificar tus datos ANTES de finalizar tu pedido.

  • ¿Cuál es el procedimiento para realizar un cambio de producto?

    Para realizar un cambio de producto, se puede efectuar en cualquier tienda Blush-Bar, entregando el producto sellado y en perfectas condiciones, sin usar. También deberás presentar la factura correspondiente a la compra. En caso de realizar el cambio por un producto de mayor denominación, se deberá asumir el excedente. Para solicitar un cambio a través de la tienda Online, debes escribir a info@blush-bar.com solicitando el cambio. Los cambios se aceptan en casos de productos en perfecto estado y sin utilizar con el empaque sellado y en perfectas condiciones. La recogida del producto y el reenvío de producto nuevo tienen un costo adicional.

  • ¿Qué pasa si van a entregar mi pedido y no hay nadie en la casa?

    La transportadora nos permite brindar un servicio puntual y de calidad, en caso de que no haya nadie en el domicilio se devolverá el paquete y se reintentará la entrega en el siguiente día, hasta completar 3 intentos.

  • ¿Cuánto tiempo toma hacer un cambio/devolución a través de la tienda Online?

    El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

  • ¿Puedo cambiar un producto que ya usé?

    NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo. Para el caso de productos sellados con celofán o que tienen sello especial de seguridad (por ejemplo, perfumes o Foreo), el empaque debe estar intacto y el sello o celofán no puede estar abierto o modificado o roto.

  • ¿Cuánto tiempo se demora el envío?

    El tiempo de entrega es de 2-3 días hábiles en la región metropolitana de Santiago y 3-5 días hábiles regiones. Recuerda que el tiempo de entrega empieza a partir del momento que tu pago es aprobado y registrado.

  • ¿Qué impacto tienen un error de dirección de entrega sobre el tiempo de entrega de mi pedido?

    Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 12 días hábiles. Unicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso signficativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a info@blush-bar.com para solicitar asistencia.

  • ¿Cuál es el costo del envío?

    El costo de envío es $2.500 pesos a Santiago área metropolitana y $4.500 pesos a regiones. El envío es gratuito con compras superiores a $30.000 pesos.

  • ¿Si compro un producto Online puedo hacer cambio en tienda?

    Si el producto está sin usar y en perfecto estado, puedes escribirnos a info@blush-bar.com para que coordinemos para un cambio en una de nuestras tiendas en Chile.

  • ¿Cuál es el tiempo establecido para hacer el cambio de un producto?

    10 días calendarios desde la fecha en que la compra fue realizada

  • ¿Tiene algún costo el cambio o la devolución?

    Toda devolución debe asumir el valor correspondiente a los servicios de transporte adicionales que involucra en el proceso. Si quieres devolver un producto en perfecto estado (por ejemplo, un cambio de tono) el costo es de $2.500 pesos de reprocesamiento, adicional al costo de transporte. Debes tener en cuenta que, si deseas cambiar tu producto por uno de mayor valor, el valor adicional debe sumarse a los $2.500 pesos más costo de transporte que cuesta cambiar el producto inicial.

  • ¿Cómo funcionan las Marcas y Propiedad Intelectual?

    Las marcas comerciales, nombres, insignias y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (llamadas colectivamente "marcas") y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por BLUSH BAR CHILE SPA. o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de BLUSH BAR Chile SPA. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de BLUSH BAR CHILE SPA. o de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a BLUSH BAR CHILE SPA o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar. Igualmente, todos los gráficos, marcas comerciales, nombres, enseñas y lemas comerciales, logotipos, fotografías, publicidad, diseños, voces, videos, textos, grabaciones, planos, creaciones, informes y demás información contenida en el sitio web son de BLUSH BAR CHILE SPA o de terceros que autorizaron a BLUSH BAR CHILE SPA su explotación y su uso.

  • ¿Blush-Bar vende al por mayor?

    NO. No vendemos al por mayor.

  • ¿Blush-Bar hace franquicias?

    NO. No hacemos franquicias.