CARGANDO

Set de Cuidado de Piel Edición Limitada Hidratante Daywear

Ref.
887167390102

Especificaciones Prodcutos

Recomendado paraPiel Normal, Piel Grasa, Piel Seca, Piel Mixta, Anti Edad & Arrugas

Por: $ 24.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:50Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un set edición limitada para una piel más suave, fresca y saludable! Incluye 5 productos esenciales en tamaños de viaje:

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II (7ml): Un potente suero que ayuda a reducir significativamente los signos de la edad. Hidrata y ayuda a revelar una piel más firme, radiante y joven. Reduce líneas y arrugas notoriamente. Contiene la tecnología exclusiva ChronoluxCB™ que maximiza el poder de renovación nocturna de la piel.

DayWear Multi-Protection Anti-Oxidant 24H-Moisture Creme SPF15 (15 ml): Una crema humectante para el día con SPF 15 que ataca los signos de envejecimiento prematuro y disminuye su apariencia con el poder antioxidante más efectivo. Es tan hidratante, que mantiene la humedad hasta por 24 horas.

NightWear Plus Anti-Oxidant Night Detox Creme (15 ml): Una crema de noche refrescante y ligera que ayuda a la piel a desintoxicarse de los efectos visibles que se acumulan durante el día, purificando y restaurando la superficie de la piel y reduciendo visiblemente los poros.

DayWear Eye Cooling Anti-Oxidant Moisture Gel Creme (5 ml): Una crema-gel para el contorno de los ojos ilumina, desinflama e hidrata hasta por 24 horas. Tiene extracto de pepino y todo el poder del complejo antioxidante de DayWear para ayudar a mantener el contorno de los ojos fresco y sin ojeras.

NightWear Plus 3-Minute Detox Mask (7 ml): Una mascarilla de arcilla que elimina las impurezas acumuladas para una piel radiante y sin brillo. Inmediatamente, la piel se siente fresca y suave. Ayuda a absorber las toxinas y los desechos acumulados, disminuyendo el tamaño de los poros y equilibrando la piel.

Modo de Uso:
1. Aplica la mascarilla NightWear Plus 3-Minute Detox Mask sobre la piel limpia. Déjala actuar 3 minutos y luego, masajea y retira con agua. Usar dos veces por semana.
2. Aplica una gota en cada punta de los dedos del suero Advanced Night Repair y masajea el suero sobre tu cara y cuello, desde el centro hacia afuera.
3. Aplica el contorno de ojos DayWear Eye con masajes debajo de cada ojo.
4. Aplica la crema humectante DayWear Multi-Protection Creme en el día o la NightWear Anti-Oxidant Night Detox Creme en la noche sobre toda la cara.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites
• Libre de Fragancias
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR