CARGANDO

Set de Cuidado de Piel Edición Limitada Revitalizing Supreme

Ref.
887167485983

Especificaciones Prodcutos

Recomendado paraPiel Normal, Piel Grasa, Piel Seca, Piel Mixta, Anti Edad & Arrugas

Por: $ 29.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:50Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un set edición limitada con los mejores productos para devolverle día a día la luminosidad y vitalidad a tu piel! Incluye 4 productos esenciales en tamaños de viaje:

Micro Essence Skin Activating Treatment Lotion (15ml): Un tónico que fortalece la base de la piel para revelar su luminosidad natural. Cotiene una concentración de bio-fermento exclusivo de micronutrientes para nutrir, energizar y reponer.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II (7ml): Un potente suero que ayuda a reducir significativamente los signos de la edad. Hidrata y ayuda a revelar una piel más firme, radiante y joven. Reduce líneas y arrugas notoriamente. Contiene la tecnología exclusiva ChronoluxCB™ que maximiza el poder de renovación nocturna de la piel.

Revitalizing Supreme + Global Anti-Aging Cell Power Creme (15 ml): Una crema humectante anti-edad con poder celular que deja la piel más joven, radiante y luminosa. Su exclusiva tecnología RevitaKey™ con extracto de Moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina.

Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix (5 ml): Un suero reparador concentrado para los ojos. Su fórmula ultrahidratante con la tecnología Matrix 360º aporta a los ojos un aspecto fresco y despierto. Repara los signos visibles del envejecimiento como las ojeras, bolsas y arrugas.

Modo de Uso:
1. Aplica el tónico Micro Essence con un algodón o con las manos sobre la piel limpia, desde el centro hacia afuera.
2. Aplica una gota en cada punta de los dedos del suero Advanced Night Repair y masajea el suero sobre tu cara y cuello, desde el centro hacia afuera.
3. Aplica el contorno de ojos Advanced Nigth Repair Eye Concentrate utilizando el aplicador de masaje, deslízalo suavemente debajo de cada ojo tres veces.
4. Aplica la crema Revitalizing Supreme+ sobre la cara y cuello.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites
• Libre de Fragancias
• Testeado Dermatológicamente

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR