Envíos gratuitos a todo Chile por compras de $40.000 CLP en adelante!!

    Cuidado PielAceite Corporal Bum Bum Firmeza Firming & Debloating Body Oil

    Un aceite para el cuerpo que reafirma y desinflama visiblemente para una piel más tersa y profundamente nutrida. Está hecho para aportar una humectación no grasosa, una reafirmación visible y un aroma delicioso a pistacho y caramelo salado, ya que está perfumado con la icónica e irresistible fragancia Cheirosa ’62.
    Ingredientes clave:
    - Aceite de Oliva Brasileño: Procedente de la región sur de Brasil, es rico en polifenoles, vitaminas y minerales para nutrir sin dejar una sensación grasosa.
    - Extracto de microalgas: Es de origen sostenible, renovable y rico en ácidos grasos poliinsaturados, ayuda a reducir la sensación de hinchazón y ayuda a estimular la microcirculación.
    - Guaraná Caffeine+ Complex™: Una mezcla patentada de potentes extractos brasileños que contienen fuertes propiedades bioactivas. El Guaraná y la Muirapuama ayudan a estimular la microcirculación y respaldan un sistema linfático saludable para promover el drenaje y tener una piel de aspecto más firme, mientras que la Jaboticaba es rica en antioxidantes y contiene vitamina C y E.

    SOL DE JANEIRO

    Aceite Corporal Bum Bum Firmeza Firming & Debloating Body Oil Aceite Corporal Bum Bum Firmeza Firming & Debloating Body Oil

    Cargando comentarios…
    $60.300
    Referencia: 810912033191
    Tamaño:

    100 ml

    Color

    Acumulas 0 Puntos Glow

    Cantidad
    Paga hasta en 3 cuotas de $20.100 con débito y sin interés 

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Libre de Parabenos
    Vegano

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS