MAQUILLAJE CUMPLEAÑOS

    Nos encanta consentir a nuestras clientes y dar amor! Maquíllate en Blush-Bar para tu cumpleaños! Es nuestro regalito para ti! Durante el mes de tu cumpleaños agenda en nuestras tiendas físicas, un servicio de maquillaje de 20 minutos totalmente gratuito! Aquí te contamos cómo hacerlo:

    • Puedes escoger el look que quieras para celebrar esta fecha especial! Puedes decirle a nuestras maquilladoras en que parte quieres que se enfoquen, ojos, labios o piel!
    • Recuerda que puedes redimirlo en el mes de tu cumpleaños únicamente, siempre y cuando lo hagas con anticipación (no tenemos agenda en fines de semana ni festivos).
    • Para agendar solo puedes hacerlo comunicándote directamente con nuestras tiendas de manera presencial o llamando.
    • Debes ser cliente registrada en nuestra Base de Datos Glow de Blush-Bar.
    • No es necesario hacer una compra durante este servicio, es gratuito y no es redimible en productos!

    Y listo! Nuestras maquilladoras te harán un look soñado y con mucho amor para tu evento de cumpleaños!

    Aplican términos y condiciones. Este servicio es completamente gratuito y no es redimible en productos. Debes estar registrada en la Base de Datos Glow de Blush-Bar Chile SPA. Para acceder al servicio se debe agendar con anticipación y no está disponible en fines de semana o festivos. Recuerda llevar tu documento de identidad para confirmar tu mes de cumpleaños y que podamos validar esta información en nuestra base de clientes. Debes tener tu información ya registrada en Blush-Bar en nuestra base de datos por visitas anteriores a Blush-Bar.

    Te esperamos con amor!