TÉRMINOS Y CONDICIONES

Envíos y Cambios

  • P:¿Qué debo hacer si quiero cambiar/devolver un producto?

    R: Debes escribirnos un correo a info@blush-bar.com contándonos qué producto quieres cambiar o devolver. Recuerda adjuntar el número de orden y tus datos (nombre y cédula). Si el producto está averiado, por favor incluir fotos o videos de la avería además de foto del código de barras del producto. Si compraste en una de nuestras tiendas, favor indicar cuál tienda y fecha de compra.

  • P: ¿Cuánto tiempo toma hacer un cambio/devolución a través de la tienda Online?

    R: El proceso de cambio puede tomar entre 15 a 25 días hábiles según sea el caso dado el proceso de revisión interna y con la marca. Las devoluciones a las tarjetas crédito o débito pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

  • P: ¿Puedo cambiar un producto que ya usé?

    R: NO. El producto debe estar sin uso y en su empaque original en perfecto estado. Después de abierto el producto, solamente hacemos cambios o devoluciones si el producto presenta algún defecto relacionado a la calidad del mismo. Para el caso de productos sellados con celofán o que tienen sello especial de seguridad (por ejemplo perfumes o Foreo), el empaque debe estar intacto y el sello o celofán no puede estar abierto, modificado o roto.

  • P: ¿Cuánto tiempo se demora el envío?

    R: El tiempo de entrega es de 3 días hábiles a ciudades principales y 5 días hábiles a ciudades pequeñas. Recuerda que el tiempo de entrega empieza a partir del momento que tu pago es aprobado y registrado.

  • P: ¿Cuál es el costo del envío?

    R: El costo de envío en la región metropolitana es de $2,400 pesos, y a regiones de $4,500 por compras inferiores a $30.000 pesos. El envío es gratuito con compras superiores a $30.000 pesos.

  • P: ¿Si compro un producto Online puedo hacer cambio en tienda?

    R: Si el producto está sin usar y en perfecto estado, puedes escribirnos a info@blush-bar.com para que coordinemos para un cambio en nuestra tienda en Santiago. Recuerda llevar tu boleta.

  • P: ¿Cuál es el tiempo establecido para hacer el cambio de un producto?

    R: 8 días calendarios desde la fecha en que la compra fue realizada.

  • P: ¿Tiene algún costo el cambio o la devolución?

    R: Toda devolución debe asumir el valor correspondiente a los servicios de transporte adicionales que involucra en el proceso. Si quieres devolver un producto, debes pagar el costo de transporte de regreso a nuestra bodega y de despacho de salida de nuevo de nuestra bodega. Debes tener en cuenta que si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, el valor adicional debe sumarse a los costos de transporte que cuesta cambiar el producto inicial.

Términos y Condiciones

  • Términos y Condiciones Generales

    BLUSH - BAR CHILE SPA, incluyendo las subsidiarias y afiliadas ("Sitio Web" o "Propietario del Sitio Web" o "nosotros" o "nuestro") proporciona la información contenida en este sitio web o cualquiera de las páginas que comprende el sitio web ("sitio web") para los visitantes ("visitantes") (que en adelante se nombrará como "usted" o "su" más abajo) sujetos a los términos y condiciones establecidos para este sitio web.

    Usted al ingresar a este sitio acepta expresamente e incondicionalmente los Términos y Condiciones de Uso del sitio web, las políticas, las reglas y todas las disposiciones referentes a la exención de responsabilidad y demás que se establecen en la página web. Al ingresar, usted acepta que el uso del sitio web se efectúa bajo su responsabilidad y que ha entendido y ha leído los Términos y Condiciones de Uso. Así mismo, en aquellos casos en los que se solicita información personal al Usuario conforme se establece en el sitio web, como es el caso de registrarse como usuario y obtener cuenta, como también en los casos en que se solicite para efectuar operaciones y transacciones, el Usuario se obliga a entregar información verdadera y en dado caso, actualizar sus datos. BLUSH - BAR CHILE SPA no se hará responsable por la información incorrecta o fraudulenta que el usuario ingrese en el sitio web.

    Es responsabilidad del Usuario el uso y manejo de tarjetas débito y crédito y claves personales, la pérdida o robo deben ser reportadas a las entidades con las que maneja dichas tarjetas y a las autoridades pertinentes, las operaciones que se efectúen desde su cuenta serán plenamente válidas y BLUSH – BAR CHILE SPA no se hace responsable por las transacciones que se efectúen con sus tarjetas de crédito y débito que hayan sido robadas o perdidas y de hacerse transacciones con estás, se tendrán como válidas.

    "Todas las transacciones que se efectúen en la página WEB están sujetas a verificación y confirmación por parte de BLUSH - BAR CHILE SPA, de la entidad bancaria respectiva y/o del medio de pago escogido y en consecuencia, las ventas que se efectúen a través de la página WEB están condicionadas a la verificación por parte de BLUSH - BAR CHILE SPA, de la entidad bancaria correspondiente y/o del medio de pago escogido. En caso de fraudes o posibles fraudes, si BLUSH - BAR CHILE SPA, la entidad bancaria respectiva o el medio de pago detecta o considera que la transacción es sospechosa o presenta inconsistencias o cualquier otra situación que a criterio de éstas se derive en un posible fraude, la transacción se revertirá y en consecuencia no se finalizará el contrato de venta entre el USUARIO y BLUSH - BAR CHILE SPA Por lo anterior, EL USUARIO autoriza a BLUSH - BAR CHILE SPA, a la entidad bancaria o al medio de pago escogido para la transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción."

  • Información Sobre el Sitio Web

    Aunque no se escatiman esfuerzos para actualizar la información contenida en este sitio web, ni BLUSH BAR CHILE SPA o proveedor de contenidos hace ninguna representación o garantía, ya sea expresa o implícita en la ley, ni se harán responsables en cuanto a la secuencia, exactitud, veracidad, exhaustividad o confiabilidad de la información, opiniones, información de precios, datos y / o contenido en el sitio web (incluyendo pero no limitado a cualquier información que pueda ser proporcionada por un tercero o de datos o proveedores de contenido) ("información") y no podrá ser obligado de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web.

    BLUSH BAR CHILE SPA se reserva el derecho en cualquier momento para cambiar o suspender sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. La información se ofrece a título indicativo y no está destinada para fines comerciales. Usted o su empresa se basan en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si usted encuentra un error u omisión en este sitio, por favor, háganoslo saber.

    BLUSH BAR CHILE SPA no responderá por los daños o perjuicios directos, indirectos, imprevistos que eventualmente se puedan generar con ocasión del uso de la información contenida en este sitio web.

    Para tener acceso a esta página web, el "Usuario" debe contar con dispositivos de seguridad y adoptar las medidas que eviten, entre otros: la utilización de su información por terceras personas, la suplantación de la persona, las intrusiones, los virus, los fraudes, espías y similares. En caso de que el "Usuario" tenga Usuario y contraseña, sean proporcionados por BLUSH BAR CHILE SPA o elegidos por el “Usuario”, éstos servirán para tener acceso a esta herramienta. La identificación mediante los dispositivos de seguridad será utilizada para verificar la identidad del “Usuario”. El manejo que el “Usuario” haga de su número y contraseña de acceso, la confidencialidad de su cuenta, así como de intercambios, solicitudes, operaciones, consultas, y otras actividades que se hagan al amparo de su Cuenta, son de su absoluta responsabilidad. En consecuencia, el “Usuario” se responsabiliza por todas las operaciones efectuadas a través de la página WEB. El “Usuario” entiende y acepta que es responsable de la conexión a internet, y que la misma sea confiable y segura y no se efectúe desde accesos o conexiones públicas. BLUSH BAR CHILE SPA no asume ningún tipo de responsabilidad por las operaciones, transacciones y demás que se efectúen en la página WEB considerando que esta responsabilidad está en cabeza del Usuario.

    El "Usuario" es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su Cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave de Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por BLUSH - BAR CHILE SPA o seleccionados por el "Usuario".

    En caso de que el usuario olvide su contraseña y solicite una nueva, el sistema le generara vía e- mail una contraseña automática la cual puede ser modificada por el "Usuario".

  • Marcas y Propiedad Intelectual

    Las marcas comerciales, nombres, insignias y lemas comerciales, logotipos y marcas de servicio (llamadas colectivamente "marcas") y demás derechos de propiedad intelectual que aparecen en esta página web, están registrados por BLUSH BAR CHILE SPA o por los propietarios de las respectivas marcas y son propiedad de cada uno de ellos respectivamente. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca sin el permiso previo y por escrito de BLUSH - BAR CHILE SPA. Está prohibido el uso, la reproducción, copia, modificación, distribución, divulgación, venta, exhibición pública por cualquier medio, comunicación total o parcial de la propiedad intelectual contenida en el sitio web, sin la previa y escrita autorización por parte de BLUSH - BAR CHILE SPAo de los propietarios de las respectivas marcas. En caso de uso no autorizado de los derechos de propiedad intelectual por parte del usuario, el usuario indemnizará y será responsable por todos los daños y perjuicios y cancelará todos los derechos a los que haya lugar, a BLUSH - BAR CHILE SPA o a los propietarios de las marcas, al igual que será sujeto de las acciones civiles, penales y demás acciones legales a las que hubiere lugar.

    Igualmente, todos los gráficos, marcas comerciales, nombres, insignias y lemas comerciales, logotipos, fotografías, publicidad, diseños, voces, videos, textos, grabaciones, planos, creaciones, informes y demás información contenida en el sitio web son de BLUSH BAR CHILE SPA o de terceros que autorizaron a BLUSH - BAR CHILE SPA su explotación y su uso.

  • Enlaces Externos

    Los enlaces externos se pueden proporcionar para su conveniencia, pero están fuera del control de BLUSH BAR CHILE SPA y la representación no se hace en cuanto a su contenido. El uso o la confianza en los vínculos externos y el contenido proporcionado al respecto están bajo a su propio riesgo. Al visitar los enlaces externos, usted debe revisar los términos y condiciones de uso y será bajo su responsabilidad el uso de estos.

    Los enlaces de terceros que se encuentren o vayan a ser parte del contenido de la página web, deben ser previamente autorizados por BLUSH BAR CHILE SPA.

    BLUSH BAR CHILE SPA no será responsable por el uso, la funcionalidad, la información, la calidad y de las consecuencias que se deriven del uso que usted haga de las páginas de esos terceros. En caso de no existir autorización, BLUSH - BAR CHILE SPA puede en cualquier momento retirar los enlaces no autorizados.

  • Foros Públicos y de Usuario

    BLUSH - BAR CHILE SPA no es responsable de cualquier material enviado a las áreas públicas por usted, que incluyen los tablones de anuncios, páginas alojadas, salas de chat, o cualquier otra área pública que se encuentran en el sitio web.

    Cualquier material (ya sea presentado por usted o por cualquier otro usuario) no es revisado o aprobado por BLUSH – BAR CHILE SPA.

    BLUSH - BAR CHILE SPA se reserva el derecho a eliminar cualquier material presentado o publicado por usted en las áreas públicas, sin previo aviso en cualquier tiempo y sin requerir causa alguna y en especial, si se da cuenta y determina, en su discreción única y absoluta que usted esté realizando alguna de las siguientes actividades prohibidas.

    • Difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos de otros usuarios o de terceros;
    • Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, obsceno, indecente o ilícito;
    • Enviar o cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas que puedan dañar el funcionamiento del Sitio Web y / o el sistema informático de un tercero;
    • Violar los derechos de autor, marcas registradas y otros aplicables a Chile o a las leyes internacionales de derechos de propiedad intelectual;
    • Cuando BLUSH BAR CHILE SPA lo estime conveniente.
  • Uso Específico

    Además, usted se compromete a no utilizar el sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material que sea ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, sexual, racista, profano, pornográfico o que viole cualquier ley. Usted indemnizará a BLUSH BAR CHILE SPA frente a cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos de cualquier naturaleza que BLUSH - BAR CHILE SPA o de cualquier tercero pueda sufrir, por causas atribuibles ya sea directa o indirectamente por el uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

  • Responsabilidad

    BLUSH - BAR CHILE SPA no se hace responsable y se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida, daños (ya sean directos, indirectos o consecuentes), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que pueda sufrir por usted o por terceros, como consecuencia que puede ser atribuible, directa o indirectamente, a su acceso y uso del sitio web, a la información contenida en el sitio web o al mal funcionamiento del sitio web por cualquier causa.

    Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora y al cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por la pasarela de pagos de la entidad respectiva. BLUSH BAR CHILE SPA se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraudes definidos por el servicio de pagos que se encuentra en la página web.

  • Acuerdo Completo

    Estos Términos y Condiciones constituyen el único registro del acuerdo entre usted y BLUSH BAR CHILE SPA en relación con su uso del sitio web. Ni usted ni BLUSH BAR CHILE estarán obligados por ninguna declaración expresa tácita o implícita, garantía, promesa registrados en este documento. A menos que se indique lo contrario, estos Términos y condiciones anula y sustituye todos los compromisos anteriores, o representaciones, ya sean escritos u orales, entre usted y BLUSH BAR CHILE SPA con respecto a su uso del sitio web.

  • Alteración

    BLUSH BAR CHILE SPA podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar los términos y condiciones, políticas o avisos, contenidos, información, configuración, servicios, productos, cantidades, entre otros. Usted reconoce que al visitar el sitio web de vez en cuando, quedará obligado a la versión actual de los términos y condiciones (la "versión actual") y, salvo que se indique en la versión actual, todas las versiones anteriores serán sustituidas por el la versión actual. Usted será responsable de revisar la versión actual cada vez que visite el sitio web.

  • Legislación Aplicable

    Todos los términos y condiciones, las políticas y las comunicaciones se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes Chile, sin dar efecto a cualquier principio de conflicto de leyes. El usuario se somete a la jurisdicción exclusiva de Chile en relación con las controversias que surjan con respecto al sitio web o cualquiera de los términos y condiciones, políticas y avisos o cualquier asunto relacionado.

  • Los Comentarios o Preguntas

    Si usted tiene alguna pregunta, comentarios que surjan de la página web, de la política de privacidad, de los términos y condiciones o la forma en que estamos manejando su información personal, por favor comuníquese con nosotros.

    Inexistencia, Ineficacia y Nulidad Parcial.- Si alguna de las disposiciones de este documento o alguna de sus partes integrantes de alguna manera fuere contraria al ordenamiento jurídico, bien por ser ineficaz, inexistente, nula o anulable, tal disposición no afectará la existencia y validez de las demás disposiciones, obligaciones, responsabilidades y derechos derivados del presente documento.

  • Compra Segura

    En BLUSH - BAR CHILE S.P.A utilizamos Mercadopago como pasarela de pagos, una empresa reconocida por sus altos estándares de seguridad debido a que utilizan herramientas para la encriptación de la información, las cuales garantizan cumplimiento de tratamiento de datos personales viajen de manera segura en la web. Al utilizar la plataforma Mercadopago, el cliente acepta los términos y condiciones y tratamiento de datos personales de Mercadopago para efectuar transferencias, realizar pagos y aceptar devoluciones de dinero en caso de que aplique.

    BLUSH - BAR CHILE S.P.A nunca almacena información bancaria de los compradores, tales como números de tarjetas de crédito y/o cuentas bancarias, ya que esta información es envidada directamente a Mercadopago quienes se encargan de su administración. Nota: todas las devoluciones de dinero que se generen (siguiendo los lineamientos de nuestras políticas de cambios y devoluciones) se gestionarán a través de la plataforma de Mercadopago al medio de pago original del cliente. Para realizar esta gestión de manera correcta, puede ser necesario que el cliente abra una cuenta en Mercadopago (en dado caso de no tenerla).

    Esto sucede en los casos donde hay una devolución de dinero y Mercadopago no logra devolver el dinero al método de pago original. Para ello con el email registrado del cliente, Mercadopago enviaría dinero a ese email para que el cliente se registre como usuario en Mercadopago y ubique su dinero, pudiéndolo transferir a la cuenta bancaria que designe para hacer uso del dinero devuelto. Los clientes de BLUSH - BAR CHILE S.P.A tienen la tranquilidad de estar tranzando en un sitio seguro donde la información que se transmite entre nuestros servidores y su navegador utilizan certificados que se encargan de cifrar la información.

Política de Cambios, devoluciones y garantía de productos en tiendas del mercado local chilena:

  • Alcance

    Las políticas descritas a continuación aplican para los clientes de tiendas del canal de Retail y canal online.

  • Políticas Generales a todas las unidades de negocio:

    • 1. Todo cambio o devolución requiere la presentación de la factura original de compra, en caso que el cliente no la presente, el personal de la tienda deberá generar copia de la factura, preguntándole al cliente su número de cedula.
    • 2. Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.
    • 3. Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio. (En la siguiente tabla se describen los motivos de calidad para cada tipo de producto y el tiempo establecido)
      • Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.
      • Horario para efectuar los cambios de productos de lunes a Viernes, de 10 a.m. – 7 p.m en la tiendas. Para la tienda Online debe enviar un correo a info@blush-bar.com para evaluar el proceso de devolución.
      • Así el producto este sin su empaque o estuche original, sin celofán o celofán roto, pero se verifique que el producto fue comprado en nuestras tiendas, la tienda le gestiona directamente el cambio al cliente cuando el producto presente defectos por motivos de calidad.
      Producto Motivos de Calidad Tiempo Establecido
      Fragancias - Filtración
      - Daño válvula dosificadora
      - Oxidación
      - Presencia de alguna partícula de impureza en su contenido u hongos.
      - Cambios en el aroma
      - Fragancia vacía
      - Alteraciones en el color o contenido del maquillaje
      8 días calendarios siguientes a la fecha de compra que aparece indicada en su factura.
      Cosméticos, Tratamiento (maquillaje) - Mascara de pestañas seca
      - Cepillo desprendido de la mascara de pestañas.
      - Lápiz de ojos, cejas o labios secos
      - Daño en válvulas dispensadora
      - Labial no gira.
      - Cambio de color del producto (a excepción de las nuevas formulaciones que la consultora debió explicarle al cliente, porque se genera un cambio en las tonalidades de los colores)
      - Rupturas del producto
      - Separación de los componentes del producto (en bases)
      Aplicadores y/o Brochas marca Blush-Bar - Caída de los pelitos o del mango del aplicador o brocha
    • 4. Para aceptar el cambio de productos/piezas comprados o redimidos por bono de regalo, se requiere presentar el boleto de regalo, el producto debe estar sin usar, sin abrir, en perfecto estado de venta, con sus empaques o estuches originales en perfecto estado, con las etiquetas originales adheridas al producto y deberá presentarse dentro del tiempo establecido.

      Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio.

    • En reclamos por alergia de producto, Todos los casos serán enviados a servicio al cliente a través de info@blush-bar.com, quienes darán la orden para consultar con la marca.
      • La respuesta al reclamo efectuado, debe ser enviada al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud.
      • Se le devolverá el dinero en el mismo medio de pago de la compra original por el precio registrado en la factura. (En pagos en efectivo y tarjéta débito, se le realizará transferencia a la cuenta que el cliente indique. El cliente debe envíar certificación Bancaria de la cuenta de ahorros correspondiente)
      • En caso negativo se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificándoles las razones que rechazan su solicitud.

  • Envíos y Devoluciones

    La tienda online de BLUSH-BAR CHILE SPA, los envíos a cualquier parte del país no tienen costo a partir de compras mayores a $30.000 pesos chilenos.

    • El cliente podrá realizar compras por medio de tarjeta débito, crédito a través la pasarela Mercadopagos
    • BLUSH BAR CHILE SPA realizará envíos únicamente dentro del territorio nacional chileno y según el alcance de nuestra transportadora. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la localidad donde se encuentra ubicado y los tiempos de entrega.
    • Tiempos de entrega Blush-Bar enviará por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, la notificación que la transacción ha sido exitosa. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío.
    • Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes al correo info@blush-bar.com de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.v
    • No aplican bonos de descuentos a empleados, bono de cumpleaños, y bono de regalo.
    • En caso de requerir información sobre el envío del producto a través de nuestra chat en línea o el correo info@blush-bar.com
    • Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente.
    • En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados.
    • El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto.
    • No hay un límite de transacciones por día. Por transacción el cliente podrá comprar hasta tres (3) productos de la misma referencia.
    • Las imágenes y colores utilizados para la presentación de productos son de referencia y no son reales, pueden variar.
    • De presentarse algún siniestro Blush-Bar podrá cancelar el envío del producto al cliente por razones ajenas que influyan en la operación normal, esta decisión será notificada al cliente.
    • En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, servicio al cliente Blush-Bar, se contactará en forma inmediata con el comprador a través del E-mail o el número telefónico de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción, para reversar la compra o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobre pase el monto

  • Derecho de Retractov

    El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (10 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto. Para tramitar enviar la solicitud a través de correo electrónico a info@blush-bar.com

    Blush-Bar realizará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de veinte días (20) calendario desde el momento en que el cliente solicito el derecho.

  • Cambios de Producto

    Para los cambios de productos se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

    Los cambios se realizan durante los 8 días calendario siguientes a partir de la entrega del producto, deberá enviar una solicitud a través de correo electrónico a info@blush-bar.com

    Puntos a tener en cuenta para tramitar los cambios o devoluciones de productos:

    • Se efectúan cambios de lunes a viernes únicamente.
    • El cliente deberá contar con factura de compra original.
    • El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas sus etiquetas, el registro ISP y estar en perfectas condiciones.
    • Para el caso de fragancias, la garantía NO cubre la fijación del producto en consideración a que la fijación depende del PH de la piel, de los medicamentos que se estén consumiendo, cambios hormonales y de alimentación.
    • Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.
    • Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio.
    • Los obsequios entregados por la compañía a sus compradores no tienen cambio.

  • Devolución de Pago

    Se hará devolución de pago únicamente cuando el cliente sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o el producto se encuentre defectuoso.

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales

  • BLUSH BAR CHILE SPA. es una sociedad constituida de conformidad a ley chilena, domiciliada en Avenida Santa Elena 1701 4A, Comuna de Huechuraba, Santiago de Chile. Respetamos su preocupación sobre los términos y condiciones de privacidad, y valoramos la relación que tenemos con usted. BLUSH BAR CHILE SPA es responsable del tratamiento de sus datos personales.

    Este aviso de privacidad describe el tipo de información personal que obtenemos de usted, la forma en que podemos usar dicha información, con quién la podemos compartir y las medios disponibles para que usted pueda consultar respecto al uso de la misma. También describe las medidas que tomamos para proteger la seguridad de su información, así como la forma en que usted puede contactarnos en relación a nuestras prácticas de privacidad.

    Al acceder a nuestra página de Internet www.blush-bar.cl (el “Sitio”), usted acepta los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad y otorga su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales conforme a la misma.

  • Información que Recolectamos

    Nosotros podemos obtener información personal sobre usted por medio de diversas fuentes, incluyendo la utilización de nuestros servicios en línea, a través de nuestro sitio web, por escrito, vía telefónica y/o cuando usted nos la proporciona en cualquiera de nuestras tiendas.

  • Información que usted proporciona

    Usted puede elegir el proporcionarnos su información personal de distintas maneras, como cuando participa en una oferta o promoción, cuando hace una compra en nuestras tiendas, o cuando nos contacta. La información personal que usted nos puede proporcionar incluye:

    • Información de contacto (nombre, dirección, correo electrónico y teléfono móvil u otro número)
    • Edad y fecha de nacimiento
    • Género
    • Información de pago y datos financieros (número de tarjeta, fecha de expiración, dirección de entrega y dirección de facturación)
    • Cuidados especiales de su piel o tipo de piel
    • Información de la compra (fecha, lugar y productos)
    • Información de contacto para amigos u otras personas que le gustaría que contactemos.
    • Contenido que Usted proporcione (como fotografías, audio, video, artículos, comentarios)
    • Información que usted proporcione a través de redes sociales o aplicaciones móviles cuando visite nuestras plataformas de social media o use alguna de nuestras aplicaciones móviles o de redes sociales ( e.g. nombre, foto de perfil, gustos, localización, lista de amigos y otra información descrita en la página de registro de la aplicación de redes sociales, o bien sus detalles de Geo-localización al usar alguna de nuestras aplicaciones móviles).
  • ¿Cómo usamos su información?

    En la recolección y tratamiento de sus datos personales, cumplimos con todos los derechos y obligaciones estipulados en la Ley N° 19.628 de protección de datos de carácter personales (la “Ley”).

    Nosotros nos encontraremos facultados para usar la información que usted proporciona para:

    • Venta y entrega de bienes y servicios
    • Contacto con clientes, promociones
    • Enviarle materiales promocionales u otras comunicaciones
    • Procesar su pago y transacciones relacionadas por la compra de bienes o servicios
    • Responder a sus dudas o preguntas
    • Comunicarnos con usted para informarle, o administrar su participación en eventos especiales, concursos, sorteos, programas, encuestas, u ofertas.
    • Evaluar y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios (incluyendo el desarrollo de nuevos productos y servicios; el manejo de nuestra comunicación; análisis de productos; creación de datos analíticos; y realizar la contabilidad, auditoria y otras funciones internas)
    • Cumplimiento de las diversas disposiciones legales vigentes y aplicables a nuestro negocio y actividades

    Los datos personales serán utilizados sólo para los fines antes mencionados. Para que sus datos personales puedan ser utilizados para finalidades distintas, se le notificará previamente a cualquier tratamiento.

  • Información que Compartimos

    Sus datos personales son confidenciales, por lo que no se difunden, distribuyen ni comercializan. No obstante, nos encontraremos facultados para transferir su información personal a terceros nacionales o extranjeros, incluyendo empresas, controladoras, subsidiarias y afiliadas a nosotros; proveedores de servicios; en caso de una fusión, división o restructuración corporativa del responsable y para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de una relación jurídica entre el titular de los datos personales y BLUSH BAR CHILE SPA.

    En todos los casos, nos aseguraremos que el receptor o procesador de sus datos personales cumpla al menos con los mismos estándares y opere bajo las mismas condiciones en que Usted nos autorizó el tratamiento de su información personal.

  • Ejercicio de sus derechos y revocación del consentimiento otorgado

    Como titular de datos personales, usted podrá ejercer todos los derechos consagrados en Ley, y en especial, revocar el consentimiento que usted nos haya otorgado, para el tratamiento de sus datos personales, solicitándolo directamente a nosotros a través de la cuenta de correo electrónico info@blush-bar.com ; o bien, solicitándolo por escrito, enviándolo al domicilio ubicado en Santa Elena 1701 4A, Huechuraba, Santiago de Chile, indicando su nombre, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificación, actualización o cancelación.

  • Cancelación de mensajes por Correo Electrónico

    Usted puede comunicarnos, en todo momento, que no desea que se le envíen campañas publicitarias por medio de correo electrónico haciendo un clic en el vínculo denominado “cancelar suscripción” dentro de los mismos correos que recibe de nosotros o contactándonos de la manera que se indica en la parte final de este aviso.

  • Cancelación de mensajes por Correo (Postal)

    Usted puede solicitar, que dejen de enviársele campañas publicitarias por correo postal siguiendo las instrucciones que son incluidas en la promoción en particular. Además, puede pedir que nos abstengamos de enviarle promocionales por correo contactándonos como se indica en la parte final de este aviso.

  • Cancelación del Consentimiento

    Usted puede cancelar cualquier consentimiento que nos otorgó con anterioridad u objetar en todo momento, conforme a las bases legales, el tratamiento de sus datos personales. Nosotros atenderemos sus solicitudes y se tramitaran de conformidad con la Ley.

    En toda solicitud de revocación de autorización y eliminación de datos procederemos de conformidad a los derechos y plazos contenidos en la Ley. En caso de recibir una solicitud de acceso a la información pertinente, daremos cumplimiento a dicha obligación mediante el envío de documentos electrónicos al correo electrónico proporcionado por el titular para estos efectos.

  • Acceso y Rectificación de Información Personal

    Conforme a la legislación aplicable, usted tiene la facultad de solicitar el acceso y recibir detalles sobre la información personal que tenemos sobre usted, encontrándose facultado para actualizar y rectificar cualquier inexactitud en sus datos personales, y/o solicitar el bloqueo o eliminación, a su arbitrio.

    Toda solicitud de revocación, acceso, rectificación, cancelación u oposición al uso, almacenamiento, recopilación o divulgación de sus datos personales deberá atender los requisitos establecidos por la Ley y deberá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@blush-bar.com, quien dará trámite a las solicitudes de los titulares de conformidad con la Ley.

  • Transmisión de Información

    Nos encontraremos facultados para transferir la información personal que recabemos sobre usted a países distintos al país en el cual la información fue recolectada originalmente. Puede darse el caso, que los países mencionados no cuenten con las mismas leyes sobre la protección de información como en el país en el cual inicialmente ha proporcionado sus datos. Cuando transferimos información a otros países, nosotros protegeremos la información.

    Adicionalmente, en caso que solicite la modificación o cancelación de sus datos personales, y estos hubieren sido comunicados previamente transferidos, nosotros velaremos por la modificación o cancelación con la persona pertinente.

  • ¿Cómo Protegemos la Información Personal?

    Mantenemos medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas apropiadas que están diseñadas con el fin de proteger la información personal que Usted proporcione contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso, divulgación o uso, ya sea accidental, ilícito o sin autorización.

  • Actualizaciones a Nuestra Política de Privacidad

    Nuestra política de privacidad podrá ser actualizada de manera periódica para reflejar los cambios en el tratamiento que hacemos de la información personal. Dichas actualizaciones se comunicará a través de su página web www.blush-bar.com. En caso de realizar cualquier cambio significativo en nuestro Aviso de Privacidad, que modifique los términos o condiciones sobre los cuales se otorgó la autorización para el tratamiento y recolección de datos, se informará y requerirán las autorizaciones correspondientes.

  • ¿Cómo Contactarnos?

    Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad, o si usted quisiera que nosotros actualicemos información que tenemos sobre usted o sus preferencias, por favor contáctenos por medio de correo electrónico a la siguiente dirección info@blush-bar.com. También podrá escribirnos a:

    BLUSH BAR CHILE SPA.

    SANTA ELENA 1701 4A

    HUECHURABA, SANTIAGO

    REGION METROPOLITANA