El secreto de la belleza es ser tú misma!

    ¿QUE ES BLUSH-BAR?

    Blush-Bar es un retailer de cosméticos en Chile que ofrece un portafolio de las mejores marcas del mundo. Blush-Bar es fundado por una mujer en 2015 y creado para mujeres y todos los que aman estos productos!

    El secreto de la belleza es ser tú misma. Blush-Bar nunca trata de cambiar a nadie, creemos que cada mujer es linda y que su aspiración es ser la mejor versión de ella misma. Nos encanta la individualidad y creemos que el maquillaje y el cuidado de piel son parte de tu propia expresión.

    La calidad de los productos es clave para tener los mejores resultados. Por eso, en nuestro portafolio jamás verás una marca que no sea excelente desde todo punto de vista. Tenemos el compromiso de siempre innovar nuestro portafolio de marcas con marcas nuevas! Queremos siempre ofrecerte lo mejor!

    El servicio es un componente vital de tu experiencia. Reclutamos y entrenamos a las mejores Makeup Artists, para que entiendan lo que es importante para ti y te den el mejor servicio. Sabemos que tú te conoces mejor a ti misma y nuestro trabajo es escucharte. Te consentimos y eres el centro de todo para nosotros, nuestra razón de ser!

    La compra de cosméticos debe ser un absoluto placer. Debe ser un momento de consentirte a ti misma (o a alguien que quieres mucho). Por eso hemos creado una tienda linda, femenina, llena de sorpresas y servicios especiales para ti. Tu experiencia en nuestra tienda Online también estará llena de detalles lindos y rosados, siempre queremos darte una sonrisa.

    Creemos que el mundo es mejor si todos sonreímos y tenemos un trato amable. Blush-Bar debe ser siempre un “happy place” donde sientas que puedes visitarnos y pasar un tiempo agradable, donde te ayudamos a encontrar los productos perfectos para ti!

    VEN A VISITARNOS, TÓMATE UN MOMENTO PARA DESCUBRIR NUESTRAS MARCAS Y EXPLORAR NUESTRAS TIENDAS.

    BIENVENID@ A

    XOXO,
    CLAUDIA LLOREDA
    FUNDADORA & DIRECTORA GENERAL