El secreto de la belleza es ser tú misma.

    SERVICIOS GRUPALES

    Makeup Party con tus Mejores Amigas - Nuestra Tienda Solo Para Ustedes 💗💗!
    Comparte una clase de maquillaje con tus mejores amigas, perfecta para celebrar una ocasión especial, despedida de soltera, cumpleaños o un reencuentro de amigas. Les enseñaremos el paso a paso de su look de maquillaje favorito que realizaremos en una de las asistentes como modelo y luego las maquillaremos a todas con el mismo look y quedarán todas divinas para seguir la celebración. Además, tendremos limonada rosada y mini brownies!

    El valor es 100% consumible en productos. Los productos deben ser redimidos en el mismo momento del servicio en tienda y no es posible generar bonos para compras posteriores. Este servicio se podrá reservar únicamente de 8am a 10am en todas nuestras tiendas a nivel nacional a excepción de la tienda de Rancagua de lunes a sábado. El servicio está sujeto a disponibilidad, debes agendar llamando o dirigiéndote directamente a la tienda que deseas reservar. El valor del servicio se debe cancelar mínimo con un día de anticipación.

    Duración: 2 horas
    Valor: $60.000 por persona 100% redimible en productos
    La cantidad de participantes estará sujeta a la disponibilidad de cupos por tienda

    Tea Party de Maquillaje con tus Mejores Amigas!
    Algo mejor que maquillaje, té, brownies y amigas? Comparte una clase de maquillaje con tus mejores amigas en nuestro Afternoon Tea Party. Les enseñaremos el paso a paso de su look de maquillaje favorito que realizaremos en una de las asistentes como modelo y luego las maquillaremos a todas con el mismo look. Además, tendremos té de frutos rojos y mini brownies para acompañar el momento especial mientras aprenden y se divierten en la clase. Este servicio se podrá reservar únicamente de 10am a 6pm en todas nuestras tiendas a nivel nacional a excepción de la tienda de Rancagua de lunes a viernes.

    Duración: 2 horas
    Valor: $70.000 por persona 100% redimible en productos
    La cantidad de participantes estará sujeta a la disponibilidad de cupos por tienda

    Nuevo Servicio de Maquillaje en tiendas: Makeup Party!

    Comparte una clase de maquillaje con tus mejores amigas en Blush-Bar 💗!