¿Qué debo hacer si hago un error en mi dirección de envío al realizar mi pedido?
Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 12 días hábiles. Unicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso signficativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a info@blush-bar.com para solicitar asistencia.
¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de Blush-Bar?
Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de artículos que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito). Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra. No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que se realiza la transacción. Incluso te enviaremos un número de guía para que sigas tu compra con la transportadora. También puedes consultarla en tu carrito de compras si estas registrada.
¿Por qué mi compra puede ser rechazada?
No depende de nosotros, es un tema que debes consultar con tu entidad bancaria.
¿Cuáles medios de pago puedo utilizar?
Los medios de pago de la Tienda Virtual son: Tarjeta de Crédito o Debito. En ningún caso se manejan intermediarios o sistemas de pago contra entrega.
¿Qué hago si el producto me llega en mal estado?
Debes enviar un email a info@blush-bar.com para notificarnos y adjuntar fotos además de incluir tu nombre completo y número de pedido. Nuestro equipo de servicio al cliente atenderá tu solicitud para ayudarte a resolver.
¿Cómo puedo confirmar a cuál dirección llegará mi pedido?
Después de realizar el pago en la en nuestra tienda Online, te llegará un correo de confirmación de compra al e-mail inscrito en el momento previo a realizar el pago, el cual especifica los datos de envío como: Nombre, dirección, ciudad, teléfono. Los datos de tu pedido solamente los puedes ingresar tú. Por lo tanto, es importante verificar que tu dirección de entrega, nombre, teléfono, celular y email estén perfectos antes de finalizar el pedido. Si haces un error al incluir tus datos, debes escribir a info@blush-bar.com para solicitar la corrección. Errores de este tipo crean demoras en tu pedido, por eso es tan importante verificar tus datos ANTES de finalizar tu pedido.
¿Qué impacto tienen un error de dirección de entrega sobre el tiempo de entrega de mi pedido?
Es importante aclarar que un cambio de dirección sobre un pedido ya realizado puede retrasar el pedido hasta 12 días hábiles. Unicamente el cliente incluye los datos de su dirección y si esta está incorrecta, va a causar retraso signficativo en la entrega del pedido. Se debe escribir a info@blush-bar.com para solicitar asistencia.