Un aceite facial hidratante antienvejecimiento que renueva por completo la apariencia de la piel, dejándola suave e hidratada. Contiene una mezcla de aceites botánicos de lujo altamente concentrados y CoQ10. Los aceites se hunden profunda y rápidamente para hidratar y nutrir con antioxidantes y Vitamina E, emolientes y ácidos grasos que actúan para hidratar la piel seca y darle un glow radiante natural. Es apto para todo tipo de piel y tiene un exquisito pero ligero aroma herbal y a nuez!
Ingredientes clave:
- Aceite de Rosa Mosqueta: Un aceite rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 que deja la piel con una rica sensación de hidratación. El aceite de Rosa Mosqueta es una fuente natural de Vitamina C, que ayuda a mejorar la luminosidad y la apariencia general de la piel.
- Aceite de Espino Cerval del Mar: Un aceite emoliente y liviano con grandes beneficios para la piel que suaviza, alisa y aporta nutrición profunda. Además, es una fuente natural de Betacaroteno y ácidos grasos Omega 7.
- Semilla de Chía: Una excelente fuente natural de ácido Alfa Linolénico que mejora la luminosidad natural de la piel.
- Aceite de Semilla de Espuma de Pradera: Complementa la barrera protectora natural de la piel que retiene la humedad de la misma.
- Aceite de Neroli: Tiene propiedades antioxidantes y aporta un aroma cálido y ligeramente floral.