El secreto de la belleza es ser tú misma
    Cuidado PielCuidado CorporalCuidado de PeloAcondicionador Recovery Conditioner - 200 ml
    Nuevo!

    Un acondicionador que ayuda a devolver la vida al pelo dañado. Está hecho para reconstruir las cutículas abiertas y las puntas quebradizas, aportando a tu pelo suavidad, brillo y manejabilidad. Su fórmula está enriquecida con Alpha Keratin 60ku®, que deposita proteína de queratina humana pura directamente en el pelo.

    Este increíble tratamiento revitaliza la hebra capilar y rellena las grietas en su cutícula para sanar el pelo, reparándolo del daño causado por el calor, los productos químicos y los procedimientos de color. Además, al usarlo tu pelo tendrá un olor increíble, gracias al delicioso aroma de una mezcla rica y enriquecedora con maderas frescas y cítricos limpios formulados con extractos de Coco y Yuzu.

    Ingredientes clave:
    - Alpha Keratin 60ku®: Una proteína de queratina humana completa, la primera en su tipo usada para el cuidado del pelo. Nacida de la medicina regenerativa, es idéntica a la queratina que hay de forma natural en nuestro pelo, piel y uñas, por lo que tiene el poder de unirse directamente a las áreas dañadas para repararlas.
    - Quinua Hidrolizada: Una proteína vegetal completa, es muy buena para el cuidado del pelo, mejora el color, la retención de humedad y el brillo.
    - Proteína de Guisante: Una fuente de fitonutrientes, eficaz para proteger el pelo del calor térmico y del daño causado por el peinado diario.
    - Aceite de Semilla de Baobab: Un aceite rico y sedoso, que actúa como un emoliente intenso para el pelo seco y dañado.

    VIRTUE LABS

    Acondicionador Recovery Conditioner - 200 ml Acondicionador Recovery Conditioner - 200 ml

    $47.500
    Color
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 817023025978
    Tamaño:200 ml

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Libre de Ftalatos
    Libre de Parabenos
    Libre de Sulfatos
    Vegano
    Libre de Gluten

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS