El secreto de la belleza es ser tú misma!
    Cuidado PielBloqueadores SolaresBloqueador Solar Every. Single. Face. Watery Lotion SPF 50
    Nuevo!
    Landing Nuevos

    Un bloqueador solar con SPF 50 indetectable y de textura acuosa liviana, prácticamente no se siente sobre la piel! Está hecho para proteger contra un espectro completo de agresores, incluidos los rayos UV, la luz azul, la contaminación y la radiación infrarroja. Su fórmula libre de químicos es super versátil y universal, puede ser usada por todos los tipos de piel, tonos y rutinas. Es resistente al agua y al sudor hasta por 40 minutos y no deja manchas blancas, es cómodo y refrescante. Al usarlo, la piel queda con un acabado natural y no grasoso. Tiene el nivel de protección más alto de la marca. Además, su empaque es reciclable y la fórmula no es dañina para los corales marinos.

    Ingredientes clave:
    - Extracto de Brote de Berro: Combinado con un complejo de polisacáridos inteligente, ayuda a la piel a retener agua, filtra la contaminación y fortalece la barrera de la piel.
    - Extracto de Raíz de Jengibre de Mariposa Silvestre: Actúa como un potente antioxidante que ayuda a filtrar la luz azul y reduce los efectos visibles de los radicales libres.

    Bloqueador Solar Every. Single. Face. Watery Lotion SPF 50 Bloqueador Solar Every. Single. Face. Watery Lotion SPF 50

    $39.400
    Color
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 816218029241
    Tamaño:50 ml

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Vegano
    Libre de Gluten

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS