Un bloqueador mineral en barra multifuncional con FPS45, que brinda una poderosa protección contra los rayos UVA/UVB y los contaminantes diarios, dejando un acabado radiante y luminoso. Perfecto para tus retoques diarios, este stick contiene ingredientes que cuidan tu piel como el aceite de semillas de girasol, ácido hialurónico y vitamina E, que mejoran la hidratación y suavidad de la piel. Se funde fácil y uniformemente en todos los tonos y tipos de piel, dejando un tacto suave y aterciopelado. Sin perfume, es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las sensibles, y perfecto para quienes buscan un acabado glowy. Su formato en barra facilita la aplicación del FPS sin complicaciones y al no ser líquido, ¡puedes llevarlo a todas partes! Úsalo como un bloqueador normal, para retocar sobre la marcha o como iluminador de maquillaje para rostro y cuerpo.
Ingredientes Clave:
Filtros Minerales 100%: Filtros minerales de amplio espectro, como el óxido de zinc y el óxido de titanio que previenen la hiperpigmentación y las manchas oscuras causadas por el daño de los rayos UVA/UVB y los agresores ambientales, diariamente.
Ácido Hialurónico: Ingrediente súper hidratante que restaura y protege la barrera cutánea, mejora la firmeza y elasticidad para una piel más rellena y saludable.
Vitamina E: Un poderoso antioxidante con propiedades antiinflamatorias que calma la piel y reconstruye tejidos para reducir líneas finas, cicatrices y manchas oscuras.
Aceite de Semillas de Girasol: Rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, D y E que ayuda a reparar y proteger los lípidos de la piel mientras sella la humedad nutritiva.