El secreto de la belleza es ser tú misma
    Cuidado PielCuidado CorporalCuidado de PeloChampú Recovery Shampoo - 60 ml
    Nuevo!

    Un champú que trabaja para reconstruir el pelo dañado con cada uso. Su fórmula elimina suavemente la suciedad acumulada en el día a día mientras rellena las grietas en la cutícula para curar el pelo y repararlo del daño ocasionado por el calor los productos químicos y las tinturas. Está hecho para dejar el pelo hidratado, sano, suave y flexible.

    Contiene una infusión de la primera proteína Alpha Keratin 60ku®, que tiene el poder de comportarse como un tratamiento de alta potencia y deposita proteína pura de queratina humana directamente en el pelo. Además, tu pelo tendrá un olor increíble, gracias al delicioso aroma de una mezcla rica y enriquecedora con maderas frescas y cítricos limpios formulados con extractos de Coco y Yuzu. Puede usarse en pelo tinturado.

    Ingredientes clave:
    - Alpha Keratin 60ku®: Una proteína de queratina humana completa, la primera en su tipo usada para el cuidado del pelo. Nacida de la medicina regenerativa, es idéntica a la queratina que hay de forma natural en nuestro pelo, piel y uñas, por lo que tiene el poder de unirse directamente a las áreas dañadas para repararlas.
    - Quinua Hidrolizada: Una proteína vegetal completa, es muy buena para el cuidado del pelo, mejora el color, la retención de humedad y el brillo.
    - Aceite de Semilla de Baobab: Un aceite rico y sedoso, que actúa como un emoliente intenso para el pelo seco y dañado.
    - Extracto de Pomelo: Un extracto que revitaliza el cuero cabelludo y devuelve la vitalidad y el brillo del pelo, cargado de Vitamina C y antioxidantes.

    Allure Best Of Beauty 2017

    VIRTUE LABS

    Champú Recovery Shampoo - 60 ml Champú Recovery Shampoo - 60 ml

    $18.100
    Color
    Cantidad
    Cargando comentarios…
    Referencia: 817023025862
    Tamaño:60 ml

    Por qué nos encanta:

    100% Cruelty Free
    Libre de Ftalatos
    Libre de Parabenos
    Libre de Sulfatos
    Vegano
    Libre de Gluten

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS