Un tratamiento para el contorno de ojos que es refrescante, de rápida absorción y tiene una textura sedosa deliciosa. Este suero fue creado para combatir los principales signos del envejecimiento del área de los ojos como las arrugas, las líneas de expresión, la apariencia de las ojeras, la hinchazón y la falta de firmeza. Contiene una efectiva mezcla rejuvenecedora de péptidos, coenzima Q10 y extracto de Pepino, que estimula la producción de Colágeno y Elastina mientras reduce la profundidad de las arrugas y las manchas causadas por la edad. Al cabo de unos días de uso, deja la mirada más fresca, descansada y con apariencia juvenil. Además, su empaque está hecho en un 30% de plástico reciclado (PCR).
Ingredientes clave:
- Péptidos: Moléculas que surgen de la unión de dos o más aminoácidos. Los tetrapéptidos ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y promueven una mayor elasticidad en la piel.
- Niacinamida (Vitamina B3): Un poderoso "comunicador intracelular" que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a restaurar un tono y textura saludables. Este ingrediente, presente en el Aceite de Oliva, es un antioxidante que previene el daño de los rayos UV, la formación de manchas y favorece el crecimiento celular.
- Extracto de Pepino: Contiene propiedades hidratantes, descongestionantes, antioxidantes y revitalizantes.