buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Corrector Magic Touch Concealer

Ref.
689304101202

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:12 gr

Por: $ 28.500,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un corrector con una fórmula ligera y cremosa que se funde con la piel para corregir, iluminar, y ocultar imperfecciones con acabado natural como de segunda piel. Tiene una cobertura construible de media a completa y refleja la luz para neutralizar las imperfecciones, creando un efecto de difuminado suave. Su fórmula contiene agua, lo que le da una consistencia cremosa y deliciosa.

Sus ingredientes ayudan a hidratar la delicada zona de los ojos, dándole un acabado uniforme perfeccionado que no se oxida ni se asienta en líneas finas. Está hecho con pigmentos recubiertos de aminoácidos que garantizan una adhesión inmediata, flexible y fácil de difuminar. Además, viene con un aplicador en forma de lágrima que deposita una cantidad generosa y encaja perfectamente en las áreas pequeñas de la cara para una aplicación precisa.

Modo de uso:
Para ocultar manchas:
- Aplícalo directamente debajo de los ojos, sobre las manchas o en cualquier lugar donde desees una cobertura extra. Comienza con una capa ligera, y aumenta según el acabado que deseas. Difumina utilizando tus dedos limpios o una esponja de maquillaje. Para las ojeras selecciona un tono que tenga un subtono durazno, para las manchas selecciona un tono que se acerque a tu tono de piel, y para la rojez selecciona un tono que tenga un subtono dorado para neutralizar.

Para iluminar y contornear:
- Iluminar: selecciona un tono que sea dos tonos más claros que tu piel. Aplícalo en los puntos altos de tu cara: pómulo superior, el centro de la frente, el puente y punta de la nariz, y sobre el labio superior.
- Contornear: selecciona un tono que sea dos o tres tonos más intensos que tu piel. Aplícalo en las partes bajas de los pómulos, la línea del cabello, las sienes, y la línea de la mandíbula.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Alcohol
• Libre de Fragancias
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos
• Testeado Dermatológicamente
• Testeado Oftalmológicamente
• Vegano

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones