Una crema corporal que le da a tu piel un aspecto más radiante y suave. Usarla es tener un bom día (buen día) para una piel hermosa. Te dará una piel radiante y renovada, notablemente suave y visiblemente más uniforme, con un toque brasileño. En Brasil, la gente sueña con una piel suave como la seda y con un brillo saludable que llegue hasta los dedos de los pies, que es el resultado que conseguirás con esta crema. Está formulada para exfoliar y retexturizar suavemente la piel con AHA de frutas y da un impulso de brillo con vitamina C, revelando una piel radiante y rejuvenecida.
Ingredientes Clave:
- Alfa Hidroxiácidos de Frutas: Ácidos exfoliantes derivados del mango y el plátano que ayudan a promover la renovación celular instantánea. A medida que se eliminan las células de la superficie, la piel fresca, nueva y radiante sale a la superficie para una sensación sedosa y más suave. Esta acción de exfoliación saludable también favorece la producción de colágeno y elastina.
- Éster de vitamina C: Una forma estable y de rápida absorción de vitamina C. Ofrece una liberación prolongada para un flujo constante de protección contra los radicales libres y beneficios que aumentan el brillo, y ayudan a contrarrestar los signos visibles de los factores ambientales estresantes, como las manchas oscuras.
- Cajá: Una fruta rica en minerales y repleta de vitaminas A, B1, B2, C, calcio y hierro que, en conjunto, apoyan la función saludable de la piel para que tenga un aspecto saludable. Trabaja en conjunto con los ácidos de frutas para ayudar a promover la producción de colágeno y elastina en la piel.
- Mantequilla de Cupuaçu: Repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles para retener la humedad y ayudar a mantener la elasticidad de la piel. Tiene una estructura molecular similar a los lípidos naturales que se encuentran en la piel, lo que permite que la piel absorba rápida y fácilmente los beneficios de la hidratación profunda sin sentir pesadez ni obstruir los poros.
- Extracto de Corteza de Sauce: Un extracto calmante es conocido por sus propiedades antiinflamatorias. Rica en salicina (la fuente natural de ácido salicílico que limpia los poros), la salicina ayuda a mantener limpios los poros y los folículos pilosos.