El secreto de la belleza es ser tú misma!

    TE EXPLICAMOS
    CÓMO FUNCIONA

    EMPIEZA!

    En cualquiera de nuestras
    tiendas pregunta por el
    Blush-Bar BB. Nuestras
    maquilladoras colocarán el escaner sobre tu piel
    limpia y seca!

    ¿RUTINA DE PIEL O
    TONOS DE BASE?

    Selecciona Rutina de Piel para analizar los niveles de hidratación, poros, oleosidad y líneas de expresión de tu piel y armar una rutina de piel personalizada. Al momento de retirar tu pedido, lleva en tu celular la confirmación de compra y tu identificación.

    Selecciona Tonos de Maquillaje para recomendaciones personalizadas de bases y correctores para tu tono de piel (estamos en fase de pruebas con la tecnología de tonos).

    ESCANEA TU CARA

    Con la ayuda de nuestras maquilladoras, sigue los pasos y obtén recomendaciones personalizadas para tu rutina de piel y tonos de base y corrector con el Blush-Bar BB!

    ENCUENTRA LAS OPCIONES
    DE TIENDA MÁS CERCANA

    Selecciona la ciudad y la tienda

    SELECCIONA LA CIUDAD

    PREGUNTAS
    FRECUENTES

    ¿Qué es el Blush-Bar BB escáner?
    ¿Cómo funciona el Blush-Bar BB?
    ¿Cómo hace mi Blush-Bar BB para recomendarme productos de cuidado de piel?
    ¿Cómo hace mi Blush-Bar BB para recomendarme bases y correctores?

    Es un escáner que analiza tu rutina de maquillaje y cuidado de piel. Con este escáner podemos analizar tu piel y evaluar su piel y te ayuda a encontrar recomendaciones personalizadas para tu condición: poros, oleosidad, hidratación y arrugas. También podemos escanear tu piel para detectar sugerencias de bases y correctores que se alinean a tu tono de piel! Nuestro escáner rosado tiene un lente de grado profesional con zoom de 30x para poder analizar hasta 39 millones de puntos en tu cara! WOW! Se coloca sobre la cámara de un celular y funciona en conjunto con una App que se llama Blush-Bar BB.