bandera chile blushbar
preloader blushbar

Gel Hidratante Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator

Ref.
192333066935

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:50 ml

Por: $ 38.900,00ou X de

Opinião dos Consumidores:0Califica
Comprar

Agregar mi lista de deseos

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Un NUEVO gel hidratante, ahora con una fórmula que aportar una hidratación más profunda de hasta 100 horas y que llega a 10 capas de profundidad en la piel. Este avanzado hidratante de doble acción con tecnología de reposición automática ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, y retiene la humedad para dar un acabado luminoso y saludable. Su fórmula rellena la piel con hidratación, dando un aumento de humedad inmediato del 174%, para que se vea y se sienta sana y radiante en segundos. Tiene una textura liviana en gel-crema que da frescura al instante y es apta para todo tipo de piel. Además, su empaque está hecho de vidrio para ser reciclable y sostenible.

Ingredientes clave:
- Biofermento de Aloe: hecho de lactobacilos, agua de aloe activada y polvo de extracto de aloe orgánico certificado y de origen responsable. Este exclusivo ingrediente rico en nutrientes ayuda a la piel a retener la humedad. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel, ayudando a rellenarla para una apariencia más suave.
- Ácido Hialurónico: este ingrediente retiene la humedad, creando una fuente natural de humectación para una hidratación ideal.
- Agua de Aloe Activada: el agua pura se infunde con extracto de hoja de aloe barbadensis y luego se sobrecarga para equilibrar las cargas iónicas positivas y negativas que ayudan a la piel a absorber la humedad más fácilmente.
-Tecnología de Reabastecimiento Automático: al usar agua de aloe activada y cafeína, ayuda a promover el sistema natural de rehidratación de la piel.

Modo de Uso:
Úsalo de día y de noche en toda la cara. Se puede usar encima o bajo el maquillaje, o como una mascarilla de humectación en 5 minutos. También se puede aplicar en las cutículas, los codos resecos e inclusive lucha contra el frizz del pelo.

Por qué nos encanta:
• Libre de Aceites
• Libre de Alcohol
• Libre de Fragancias
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.com/la-marca/terminos-condiciones

TE PODRÍA INTERESAR