Un jabón humectante para el cuerpo en gel-crema con un delicioso aroma para una experiencia sensual y placentera. El secreto brasileño para una piel espectacular comienza en la ducha. Este jabón está hecho para limpiar e hidratar profundamente, dejando la piel suave, hidratada y sedosa. Su fórmula contiene una mezcla de manteca de cupuaçu, aceite de coco y aceite de açaí que nutre y consiente cada centímetro de tu piel. El aceite de coco hidrata y suaviza la piel, mientras que el aceite de açaí la baña en antioxidantes. Está lleno de ácidos grasos que no dañan la piel, dejándola suave y sedosa. Además, tiene el delicioso aroma Cheirosa ’62 con adictivas notas de pistacho y caramelo salado que florecen en tu ducha para despertar los sentidos.
Notas de Salida: pistacho, almendra
Notas Medias: heliotropo, pétalos de jazmín
Notas Secas: vainilla, caramelo salado, sándalo
Ingredientes clave:
- Mantequilla de Cupuaçu: repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles para retener la humedad y ayudar a mantener la elasticidad de la piel.
- Aceite de coco: Es ultra nutritivo y rejuvenecedor, y se derrite rápidamente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.
- Aceite de Açaí: una súper fruta rica en antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales como la contaminación, manteniendo la piel vibrante y con una apariencia más joven.
Este producto cuenta con Empaque Reciclable.