Un kit de un trío restaurador diseñado para limpiar, acondicionar y desenredar, ayudando a revertir el daño y dejar el cabello 4 veces más fuerte.
Este kit incluye:  
- Champú Restore Shampoo (Tamaño Regular 236ml): Un champú fortificante de limpieza muy suave que restaura el pelo dañado y seco mientras suaviza las zonas porosas. Su fórmula hace al pelo 4 veces más resistente al quiebre, lo deja suave, pulido, iluminado y con movimiento desde el primer uso. Este Champú elimina la suciedad, la contaminación y la acumulación de producto en el pelo con una rica y suave espuma que no daña ni reseca la fibra capilar. Al usarlo, el pelo queda hidratado y es más fácil de manejar. 
- Acondicionador Restore Conditioner (Tamaño Regular 236ml): Un acondicionador muy suave que restaura y protege la cutícula del pelo dañado, además de darle resistencia a las hebras debilitadas. Su fórmula repele la suciedad y el aceite para que el pelo se mantenga limpio por más tiempo. Está hecho para acondicionar profundamente y fortalecer el pelo debilitado y dañado, ya que reduce la rotura y lo deja 4 veces más resistente al quiebre. Además, revierte el daño y sella la cutícula para un pelo que se ve y se siente más sano mientras previene la formación de las puntas abiertas y protege contra los daños causados por los agresores térmicos y ambientales. Al usarlo el pelo queda sedoso e iluminado.
- Perfecting Spray (Tamaño Regular 236ml): Un spray acondicionador, desenredante y protector que aporta múltiples beneficios para el cabello. Entrega suavidad, fuerza, manteniendo el cabello iluminado y reluciente. Además, entrega acondicionado ligero de larga duración, protección contra los rayos UV y el calor hasta los 230º.