Un kit para balancear el aceite de la piel, hidratar y perfeccionar la piel.
El kit incluye:
Limpiadora Glow Cleanser (100 ml): Un limpiador en gel que combina alfa- y beta-hidroxiácidos (ácido salicílico) de origen natural (12,5% AHA-BHA) formando una espuma rica y densa. Su fórmula permite limpiar, exfoliar y eliminar los restos de maquillaje y otras impurezas, dejando la piel con un acabado suave y uniforme. Es apto para todo tipo de piel, especialmente pieles grasas y maduras.
Suero Facial Anti-Edad Hydra Lift (30 ml): Un suero facial anti-edad que entrega máxima hidratación a la piel con un efecto inmediato y de largo plazo. Reduce instantáneamente las arrugas y deja la piel con una sensación suave, lisa y firme. Es apto para pieles sensibles y alérgicas.
Crema Hidratante Sensitive Control Cream (30 ml): Una crema hidratante ligera y sin aceites especialmente formulada para pieles grasas. Formulada con Epispot®, Ácido Salicílico y extracto de Té Verde, que ayudan a regular la producción de sebo, reducir el exceso de brillo y mejorar la textura de forma inmediata y prolongada. Su fórmula se complementa con Ácido Hialurónico y Fucogel, activos biotecnológicos que entregan hidratación profunda y calma con un acabado matificante.