Un kit edición limitada con tres esenciales de Soft Pinch, diseñados para lograr un color perfecto en mejillas y labios. Su combinación de texturas ofrece un acabado natural, modulable y de larga duración en el tono más vendido Worth, un rosa auténtico que ilumina la piel con un toque de frescura y armonía. Ideal para regalar (o regalarte) y disfrutar de tres formas distintas de conseguir el toque de color ideal donde quiera que vayas.
Este kit incluye:
Rubor Soft Pinch Matte Bouncy Blush en el tono Worth (tamaño regular, 6.4 g): un rubor en crema con textura aterciopelada que se difumina como polvo al contacto con la piel, dejando un acabado mate y suave. Aporta a las mejillas un color sedoso y un toque de hidratación que se ve como un sueño.
Mini Rubor Líquido Soft Pinch Liquid Blush en el tono Worth (tamaño mini, 3.2 ml): un rubor líquido ligero y sedoso de larga duración que aporta un toque de color natural a las mejillas, fundiéndose perfectamente con la piel desde la primera aplicación.
Mini Brillo de Labios Soft Pinch Tinted Lip Oil en el tono Worth (tamaño mini, 2 ml): un brillo en gel que se transforma en un bálsamo con una tinta suave y sedosa, dejando los labios hidratados, tersos y con un efecto de volumen inmediato.