Una limpiadora con agua de rosas y gelatina cremosa de Tremella que además de limpiar tu piel, elimina el maquillaje a profundidad, generando poca espuma y sin resecar la piel. Está formulada con un pH balanceado para limpiar, hidratar y preparar tu piel y que así los pasos siguientes de tu rutina de cuidado funcionen muchísimo mejor! Tiene una textura deliciosa en gel cremoso que se transforma en espuma suave al masajearse. Además, su sutil aroma a rosa es delicioso y su fórmula es apta para todo tipo de piel.
Ingredientes clave:
- Hongo de Tremella: Un superalimento que contiene hasta 500 veces su peso en agua, es una fuente inagotable de hidratación y humectación. Se ha demostrado científicamente que es más eficaz que el ácido hialurónico tópico.
- Agua de Rosas: Hidrata y suaviza incluso la piel sensible al mismo tiempo que proporciona un ligero aroma de rosa natural.
- Escualeno: Un aceite vegano, liviano y no comedogénico que ayuda a eliminar el maquillaje mientras retiene la humedad. Ayuda a que la textura del producto sea más cremosa.