¡qué felicidad!
Ahora tienes la opción de realizar tu pedido Online y retirar tus productos en tu tienda Blush-Bar más cercana!
WOW!
te explicamos
cómo funciona
Agrega tus productos a tu carrito de compras y antes de pagar, escoge la opción de entrega.
retirar en tienda
seleccionando la tienda a la que desees ir a retirar tu pedido!
Te llegará un correo de confirmación de tu compra con el paso a paso! Luego, te enviaremos otro correo avisándote que tu pedido ya está listo para retirar en la tienda que seleccionaste.
Al momento de retirar tu pedido, lleva en tu celular la confirmación de compra y tu identificación.
Retira tus productos
Tendremos tus productos empacados con amor especialmente para ti en la tienda que seleccionaste!
Nuestra promesa de entrega:
Tu pedido estará listo para retirar en tienda en máximo 4 horas! Puedes pedir hasta las 3pm para poder retirarlo el mismo día.
encuentra las opciones
de tienda más cercana
Selecciona la ciudad y la tienda
preguntas
frecuentes
- ¿Cuál es el monto mínimo en compras para aplicar a esta opción Blush-Bar Para Llevar?
- ¿Aplica para todos los productos de la página?
- Sí, sin embargo depende del inventario de cada tienda.
- ¿Cuánto debo pagar al escoger esta opción?
- Nada! El retiro en tienda es totalmente gratuito!
- ¿Debo pagar mi pedido antes o al momento de retirar mi pedido en tienda?
- Debes pagar antes de retirar en tienda, todo el proceso de pago se realizará a través de nuestra página web! En tienda no deberás pagar nada.
- ¿En la tienda debo pagar algo más adicional?
- No! Únicamente debes llevar tu correo de confirmación, tu identificación y listo!
- ¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?
- Tu orden estará lista en máximo 4 horas si la realizas antes de las 15:00! De todas formas, por medio de un mail te avisaremos cuando esté listo para retirar tu pedido!
- ¿Qué pasa si no recojo mi pedido ese mismo día?
- Tu pedido nunca se perderá en nuestras tiendas, puedes pasar a retirarlo al otro día!
- ¿Alguien más puede retirar mi pedido?
- Si! Solo debes asignar a la persona alterna cuando estés realizando el proceso en la página. Habrá una opción de escoger a alguien alterno para retirar tu pedido y allí deberás ingresar los datos de la persona.
- ¿Cómo sé si esta opción está disponible en mi ciudad?
- Esta opción está disponible en las ciudades donde tenemos tienda fisica: Santiago de Chile y Viña del Mar
- ¿Cómo funciona el proceso de retirar en tienda?
- 1. Escoge tus productos favoritos en nuestra página web.
- 2. Antes de realizar el pago, podrás escoger la opción de Retirar en Tienda.
- 3. Selecciona la tienda donde desees retirar tu pedido.
- 4. Realiza el pago de tus productos.
- 5. A tu mail te llegarán 3 correos confirmándote que recibimos tu pedido, que se aprobó tu pago y el último, que tu pedido está listo para retirar!
- 6. Y listo! Acércate a la tienda que escogiste!
- ¿Cómo sabré cuando esté listo mi pedido?
- Te enviaremos un mail avisándote que tu pedido ya está listo para retirar en tienda!
- ¿Qué necesito llevar para retirar mi pedido en tienda?
- Deberás mostrar tu mail de confirmación de compra, tu identificación! Si escogiste a otra persona alterna para retirar tu pedido, esta persona deberá llevar el mail de confirmación que también le enviamos y su identificación!
- ¿Hay horarios en los que yo pueda escoger esta opción?
- La opción de retirar en tienda siempre la verás en la página! Sin embargo, la gestión de pedidos será a partir de las 10:00 am hasta las 15:00
- ¿Por qué Blush-Bar decidió implementar la opción Para Llevar?
- Somos conscientes de la situación actual por la que estamos pasando, por eso decidimos buscar opciones más cómodas para ti a la hora de realizar tus compras en Blush-Bar!
- ¿El proceso de devolución de algún producto funciona como siempre o varía con esta nueva opción?
- Es totalmente igual! Estaremos atentos a cualquier novedad con tu producto. El medio de contacto es info@blush-bar.com
- ¿Qué pasa cuando mi pedido tarda en ser aprobado?
- La verificación de tu pedido está sujeto a nuestra plataforma de pagos Mercado Pago junto con tu entidad bancaria. Este proceso puede tardar hasta 2 días hábiles. Sin que tu pago este aprobado no podrás retirar tu pedido en nuestras tiendas. Debes esperar nuestro mail de confirmación de pago y los demás correos confirmándote que puedes ir a retirar tu pedido en la tienda que seleccionaste!
- ¿Qué pasa si cambian los horarios de las tiendas debido a la emergencia sanitaria?
- Tu pedido te esperará sin problema en la tienda seleccionada. Es posible que debido a requisitos de las autoridades locales cerremos una tienda según su instrucción debido a la emergencia sanitaria. Esto es algo impredecible pero te garantizamos que tu pedido estará disponible apenas podamos volver a abrir la tienda. Debemos siempre seguir las instrucciones de las autoridades locales con respecto a la emergencia sanitaria. Cualquier duda nos puedes escribir a info@blush-bar.com.
- ¿Los regalos por compra de www.blush-bar.cl aplican en la opción Para Llevar?
- En la mayoría de los casos, los regalos por compra aplican ÚNICAMENTE a compras Online que se despachan a tu casa, NO aplican a la opción Para Llevar (retirar en tienda). La razón es que los regalos por compra los tenemos en nuestra bodega Blush-Bar que atiende las compras que se envían a casa, no tenemos inventario de los regalos por compra en nuestras tiendas físicas. Estos Términos y Condiciones siempre serán súper claros en toda nuestra comunicación de promociones y si el regalo por compra aplica a TODAS nuestras tiendas, lo aclararemos siempre. Pero ten en cuenta que en la mayoría de los casos los regalos por compra NO aplican a la opción Para Llevar.
Nos encanta poder ofrecerte
opciones que te hagan feliz!