Cuidado PielSerums y Tratamientos FacialesSuero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex - 50 ml
    regaloXcompra

    El nuevo Advanced Night Repair! Estée Lauder transforma el cuidado de la piel con este suero renovado que contiene Chronolux™ Power Signal. Esta tecnología, ayudará a tu piel a tener una reparación más rápida y le dará un poder regenerador de juventud que aumenta la producción de células nuevas y de colágeno. Este suero aporta a la piel una apariencia revitalizada, flexible, uniforme, juvenil y con los poros visiblemente reducidos, ahora más rápido que nunca. Es apto para todo tipo de piel. Deja la piel más firme, radiante y llena de hidratación. Además, ahora viene en una botella de vidrio reciclable.

    Cada noche mientras duermes, estimula el proceso natural de reparación nocturna de la piel. Gracias a una alta concentración de ácido hialurónico, ayuda a retener la humedad durante 72 horas, lo cual crea el entorno perfecto para optimizar el proceso de reparación natural de la piel. Además, contiene Chronolux™ Power Signal Technology que ayuda a la aumentar la capacidad natural de la piel de la autorreparación, con pruebas in vitro que demuestran que promueve la renovación natural de la piel de nuevas células vitales y aumenta su producción natural de colágeno.

    Durante el día, ayuda a proteger la piel de los efectos visibles del daño de los radicales libres de fuentes ambientales como la contaminación, el ozono, la luz azul, el infrarrojo y el micropolvo. Además, brinda protección antioxidante por 8 horas para protegerte durante todo el día y mantener la piel con un aspecto más joven por más tiempo.

    ESTÉE LAUDER

    Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex - 50 ml Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex

    Cargando comentarios…
    $128.400
    Referencia: 887167485488
    Tamaño:

    50 ml

    Color

    Acumulas 0 Puntos Glow

    Cantidad
    Paga hasta en 3 cuotas de $42.800 con débito y sin interés 

    Por qué nos encanta:

    Libre de Parabenos
    Libre de Sulfatos
    Testeado Dermatológicamente
    Testeado Oftalmológicamente
    Libre de Fragancias
    Libre de Aceites

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    ÚSALO CON

    RECOMENDADOS