buzón de sugerencias
bandera chile blushbar
preloader blushbar

Tratamiento de Labios Brazilian Kiss Cupuacu Lip Butter

Ref.
851604006277

Especificaciones Prodcutos

Tamaño:6.2 gr

Por: $ 17.000,00ou X de

Comprar
Opinião dos Consumidores:0Ver Calificaciones

Agregar mi lista de deseos

Compartir en:

DESCRIPCIÓN

Qué es:
Una mantequilla para labios que los deja con un aspecto ultra suave. Es el secreto detrás de los hermosos labios de la belleza brasileña que siempre están listos para besar. Está formulada con una infusión de mantequilla de cupuaçu, aceite de acaí y aceite de coco que hidratarán tus labios a profundidad. Además, es una prebase increíble para tintas y labiales, ya que protege e hidrata profundamente los labios sin cambiar su color.

TIP: Úsala también para nutrir instantáneamente la piel más seca, como las cutículas y los codos, o aplícala en las partes altas de la cara como un iluminador natural que da un brillo translucido espectacular.

Ingredientes clave:
- Mantequilla de Cupuaçu: repleta de ácidos grasos, fitoesteroles y polifenoles para retener la humedad y ayudar a mantener la elasticidad de la piel.
- Aceite de Coco: los brasileños han disfrutado de este ingrediente milagroso durante siglos para nutrir y curar la piel. Es ultra nutritivo y rejuvenecedor, y se derrite rápidamente en la piel para suavizar, acondicionar e hidratar.
- Aceite de Açaí: Una súper fruta rica en antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los agresores ambientales como la contaminación, manteniendo la piel vibrante y joven.

Modo de uso:
Simplemente aplícala sobre tus labios limpios y disfruta. Besar es opcional, pero muy recomendable.

Por qué nos encanta:
• 100% Cruelty Free
• Libre de Gluten
• Libre de Parabenos

Cambios y devoluciones: https://www.blush-bar.cl/la-marca/terminos-condiciones