Un poderoso tratamiento nocturno en bálsamo que mejora significativamente el tono y la textura de la piel. Su fórmula de textura suave y sedosa combina un 0,5% de Retinol con un 2% de Bakuchiol. Sus ingredientes trabajan para mejorar visiblemente los principales signos de envejecimiento como las arrugas, las manchas y los poros dilatados. Está hecho para ayudar a conseguir una piel más sana, tersa y rejuvenecida mientras mejora significativamente el tono y textura de la piel. Este Bálsamo estimula la producción de Colágeno, acelera la renovación celular y previene los daños provocados por el sol. Además, tiene un novedoso empaque Airlesss Pump que preserva la estabilidad de la fórmula.
Ingredientes clave:
- Retinol: Trabaja desde las capas más profundas de la piel hacia afuera, acelerando el proceso de renovación celular. Además, ayuda a mejorar notoriamente el tono y la textura de la piel.
- Bakuchiol: Conocido como el Retinol de origen natural. Tiene propiedades calmantes y desinflamatorias que ayudan a a evitar los efectos adversos asociados al Retinol tales como irritación, el enrojecimiento o la descamación. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Ácido Hialurónico: Atrae la humedad a la piel, aportando una apariencia tersa e hidratada.
- Vitamina C: Conocido como un gran antioxidante, ayuda a iluminar visiblemente la piel y promueve un tono uniforme.
- Péptidos: Ayudan a reafirmar y fortalecer la piel, potenciando los beneficios del retinol para combatir el envejecimiento.